• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo no he puesto a vender mis shares pero seguro que no los vendería en tanda viendo lo que te ha pasado, yo no venderé mis shares hasta que esten en 0.15 o mucho más arriba el año pasado llegue a ver que estaban a 0.45 si ya me jodieron el progreso que tenía en el sitio le voy a sacar partido a lo que me hicieron cueste lo que cueste no me importa esperar semanas xD
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo voy a darles hasta mañana y si no mandare un mail.
kizás es estúpido, pero fíjate que estés logeada pk a mí me ha pasado eso de ponerme q no tenía disponible y es porque me deslogueé con el tiempo. Ahora pincho al loguearme en "recordar".

Tb. mira en paidvert en my account el historial de BAPs o efectivo recibido por la venta de acciones, kizás pusiste todas en vez unas cuantas y ahí puedes hacer el cálculo y averiguar si cuadra.

saludos.[:ch)]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
@mariacristina Las próximas semanas puede que te salga como inactiva, he comprado shares con todos mis BAP porque no voy a tener mucho tiempo para estar pendiente de los anuncios, pero en cuanto tenga más tiempo volveré a estar activa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Gracias por el aviso @sil2703 [:ch)]

Aprovecho para actualizar el estado del proyecto, justo hace una semana que solicitamos pago y ya tenemos 306.94$ para el siguiente :eek:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-Ene-2015
Dinero que se lleva: 306.94$
Dinero cobrado: 624.17$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 6-Ene-2015 (recibido en 3 días)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
306$ en una semana???? Dios, si hubiera una clasificación de proyectos esta pasaría al top 1 para los restos de los restos xD
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Gracias por el aviso @sil2703 [:ch)]

Aprovecho para actualizar el estado del proyecto, justo hace una semana que solicitamos pago y ya tenemos 306.94$ para el siguiente :eek:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-Ene-2015
Dinero que se lleva: 306.94$
Dinero cobrado: 624.17$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 6-Ene-2015 (recibido en 3 días)
Vas a solicitar el pago ?
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Gracias por el aviso @sil2703 [:ch)]

Aprovecho para actualizar el estado del proyecto, justo hace una semana que solicitamos pago y ya tenemos 306.94$ para el siguiente :eek:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-Ene-2015
Dinero que se lleva: 306.94$
Dinero cobrado: 624.17$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 6-Ene-2015 (recibido en 3 días)
La leche!
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Ayer hice el upgrade de 0.05 y enseguida me arrepenti de no esperar hasta por la mañana [xD]Me he despertado con 450 ads y voy haciéndolos poco a poco, ya me quedan "solo" 380 y creo que seré capaz de hacerlos todos

He tenido la suerte de sacar un dinerillo por ahí y había pensado en reinvertirlo aquí para comprar el AdFilter. Supongo que si ingreso 10$, ya llegaría al mínimo en BAP para poder comprarlo no? Ahora tengo 17000

En cuánto me recomendáis poner el mínimo para no llenarme de anuncios pero tampoco quedarme sin ellos, 0.005? 0.01?
 
GiftHunterClub
Arriba