Mati300100
Solvente
yo tmb
Te veo @gabriellt gracias por unirte al proyecto.saludos @mariacristina yo consegui cambio de upline y me uno al grupo de proyecto verifica :) yo logre el cambio de upline solo hay q comunicarse con soporte en ingles y comentarles que no estas contento con el upline referrer que tienes en ese momento.
OK, muchas gracias. Luego les mando un mensaje haber si me lo cambian.saludos @mariacristina yo consegui cambio de upline y me uno al grupo de proyecto verifica :) yo logre el cambio de upline solo hay q comunicarse con soporte en ingles y comentarles que no estas contento con el upline referrer que tienes en ese momento.
Muy poco tiempo, unas horas nada masAcabo de solicitar el cambio de upline. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros en hacerse efectivo?
Me aparece una nueva referida registrada en julio, que nick usas?A mi me han pedido fecha de nacimiento y que cambie el procesador de pago. Acabo de enviar el dato.
Es otro nick, bueno pues ya avisará quien sea.He utilizado jSun3.
Pero si es en julio no puedo ser yo.
Todavía no te veo, charlufo también tardó un rato en aparecer, en unos minutos vuelvo a comprobar.Me acaban de enviar un mensaje diciendo que ya me lo han cambiado.
Puedes esperar hasta la tarde que abran la compra de ADS?Es otro nick, bueno pues ya avisará quien sea.
Gracias!
Por cierto, no pensaba pedir pago esta semana pero viendo como sube el balance, esta tarde pediré pago
No hay problema, abren la compra a las 22h de España, espero y pedimos pago esta nochePuedes esperar hasta la tarde que abran la compra de ADS?