Pues yo los 62 que tengo los he puesto en lista de venta.Ya sé que voy a perder la mitad de baps, pero los 2 $ que saco si lo consigo a 0.0349 ( ya van por los 0.0333) me serviran para el ansiado ad filter, y aunque por ahora no puede crearse campañas por problemas técnicos, tengo que conseguir los 2500 primeros baps ( el del 0.05 ) para poder entrar a formar parte de los grupos y ahi si invertir los petrodolares para arrancar en buena posición y pillar si o si el dichoso adfilter
Si hubiera puesto a la venta los shares por baps, minimo tendria que colocarlos a 100 y seria solo 6200 baps, casualmente lo que consigo con 2 $ invirtiendo en campañas.
Ya me estoy liando, me voy para la cama, Feliz año nuevo.
Reedito que me levante despejadito
quito publi de PV y pongo la de aqui.Ya vendi mis cash ( acciones ) y consegui 2$ y pico y ahora invertire otro más, ya que me sobra 1,22 $ después de comprar el ad filter,
Pero como tengo que tener un minimo de baps para el adfilter, toca esperar a poder ingresar un monto y crear campañas o una buena de 50$ minimo y luego colocar el adfilter en buena posicion, para entrar a formar parte de los grupos altos.
Como esto no sirva estoy por dejarlo y meterme en el grupo de STS
Bueno, nos vemos por ahi clickeando baps...
Feliz comienzo de año.