En mi caso hay un salto de 2k que no sale reflejado ni descontado como es normal, igual modo no he visto que me hayan añadido más anuncios de los que tenía(restando los dos que hice de activación)a mi me han descontado muchos BAPS, pero también me han seguido llegando anuncios. Así que hasta que no vea los ads que tengo para clicar no se si ha pasado algo o es por los anuncios en si
Mutxas gracias Franky =)No voy a traducirlo todo porque hay partes que no entiendo y me da pereza tambien jajaja
Pero bueno te digo lo más importante:
Dice que el 95% de los tickes tienen que ver por la caida del sevidor o porque no va la opcion de Paid Ads.
Los programadores estan trabajando en la estructura del servidor. Los ads han sido extendidos durante 48 horas y no estamos perdiendo nada. Si has perdido algun Ad por que se haya expirado o se haya reciclado sin que tu hayas clickado en reciclar, manda un ticket al soporte que ellos te daran los bap perdidos en ads reciclados o expirados durante el mantenimiento.
Se espera que el mantenimiento acabe en 7-12 horas, nuestros programadores estan realizando cambios en la configuracion del servidor para hacerlo más estable. Nosotros esperamos volver a la normalidad en algún momento del miercoles o como muy tarde el jueves.
Nosotros dijimos que este mantenimiento iba a ser de 48 horas pero ahora es otro dia mas, pero es necesario ya que garantiza un buen servidor sin caidas, Paid Ads volvera cuando el mantenimiento este acabado, por favor ser paciente por otro dia mas o dos, las cosas volveran a la normalidad.
gracias por tu paciencia y entenderlo
@sabino
Y también dice que si el ticket no tiene que ver con la contestacion (estara enviando lo mismo a todos) que lo reabras y lo revisara en 24 horasNo voy a traducirlo todo porque hay partes que no entiendo y me da pereza tambien jajaja
Pero bueno te digo lo más importante:
Dice que el 95% de los tickes tienen que ver por la caida del sevidor o porque no va la opcion de Paid Ads.
Los programadores estan trabajando en la estructura del servidor. Los ads han sido extendidos durante 48 horas y no estamos perdiendo nada. Si has perdido algun Ad por que se haya expirado o se haya reciclado sin que tu hayas clickado en reciclar, manda un ticket al soporte que ellos te daran los bap perdidos en ads reciclados o expirados durante el mantenimiento.
Se espera que el mantenimiento acabe en 7-12 horas, nuestros programadores estan realizando cambios en la configuracion del servidor para hacerlo más estable. Nosotros esperamos volver a la normalidad en algún momento del miercoles o como muy tarde el jueves.
Nosotros dijimos que este mantenimiento iba a ser de 48 horas pero ahora es otro dia mas, pero es necesario ya que garantiza un buen servidor sin caidas, Paid Ads volvera cuando el mantenimiento este acabado, por favor ser paciente por otro dia mas o dos, las cosas volveran a la normalidad.
gracias por tu paciencia y entenderlo
@sabino
habrá gente que tenga referidos que hayan comprado anuncios supongoComo puede ser : que indiquen que en esta semana hay personas que han ganado 933 dolares en las ultimas 48 horas si no se esta en funcionamiento los anuncios ??????
@jhuayas Hay gente que gana $ tambien comprando baps o vendiendolos en mytraficvalue asi tambien ganas dinero ^^Como puede ser : que indiquen que en esta semana hay personas que han ganado 933 dolares en las ultimas 48 horas si no se esta en funcionamiento los anuncios ??????