• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
Como puede ser : que indiquen que en esta semana hay personas que han ganado 933 dolares en las ultimas 48 horas si no se esta en funcionamiento los anuncios ??????
Por las ganancias de las inversiones en el mytraficvalue como por ejemplo el del 186 % de beneficio por inversion ya que las ganancias son diarias y ese dinero gano esa persona hoy

Pero como todas las inversiones el dinero no sirve de paypal sino solo sirve el dnero que tengas acumulado, si inviertes 1 $ al cabo de 180 dias tendrás 3$ ( por poner un ejemplo ).Mucha gente mete dinero ( invierte dinero real ) para subir de grupo muy rapido pero lo que interesa es tener el adfilter ( el filtro de anuncios ) para acumular el maximo de baps posibles y asi disponer de los mejores anuncios, pero donde se gana es invirtiendo luego el dinero acumulado, aunque no siempre esta en alza ya que hay inversiones a largo plazo seguras y otras que no generan tanto.

a los pobres mortales como yo solo nos queda esperar y rezar que tengamos baps en la cuenta todavia...
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
vale pero ojala que vuelva, que fastidio ya lleva varios dias, mi refback esta parado mi crecimiento se ha visto frenado esta semana, ya estuviera en el grupo 7 [:-C]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Lo bueno es que en el FB está poniendo las actualizaciones, por lo que se ve o que están haciendo (aunque si de informática vas justo como yo no te enteras de nada XD)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El sitio funcionaba excelentemente bien hasta que empezaron a tocar cosas quien sabe que cagada habrán hecho ahora y no saben como arreglarlo, apenas se arregle ésto voy a tener que empezar a cobrar y detener mi progreso paulatino, me molesta porque pensaba recuperar mi inversión mediante el refback y ahora no me puedo dar ese lujo... en todo caso es dinero que estoy dispuesto a perder pase lo que pase, por algo lo puse allí, siendo realista.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pues nada, justo los puteo por doquier y ya abren el sitio.. ahora esperemos que no tengan un diluvio de disputas que es mi mayor temor luego nos jode el proyecto porque la jefa cobra por PayPal y se van a tardar en pagar, al menos yo cobro por Payza sólo por prevenir éstas situaciones.
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
Parece que funcionan los ads de dinero (los de BAP me devuelven a la pagina de anuncios), pero ahora me están saliendo unos captchas de flipar... creo que me van a subir una o dos dioptrias para hacerlos :P

Edit: Ah, pues acaban de tirar los anuncios otra vez... La que están liando[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba