• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

parado

Solvente
Mensajes
102
pues a mi, en cuanto sale el captcha, se queda sin salir en reloj de los 30 segundos y no puedo hacer nada
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También bien (si captcha difícil, flecha para que muestre otro), y ads de 0.30!!! [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
A mi me sigue funcionando bien, estar atentos porque están saliendo varias tandas de ads y se puede sumar bastante, también atentos a los BAP porque va restando con tanto anuncio.
 

parado

Solvente
Mensajes
102
No, lo escribo y se queda como intentando cargar el contador de los 30 segundos, y de ahí no sale
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
si ya va mejor ( no hay color con los captchas de ahora ) pero me piro que tengo 190 por ahora.....[mozk][$)($]

saludos y buen fin de semana de compras de reyes....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No, lo escribo y se queda como intentando cargar el contador de los 30 segundos, y de ahí no sale
Ayer me pasaba y de esa manera iba [pien]. Ya supongo que habrás probado abriendo y cerrando, tal vez limpieza de cookies, etc. [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Cuando el reloj se queda atorado y no podemos validar un AD tenemos que darle en Swap Ad, para que en lugar de ese nos pongan otro, sucede que suelen tener quizás algunos problemas con algunas de las páginas a las que nos enlazan los anuncios, yo le hago así porque suele pasar 1 o 2 veces cuando hay muchos ADS, pero hago lo que les digo y sigo avanzando sin problema. Saludos a todos. [ok]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Nuevamente registrada en esta PTC, ahora como carolinafala
Le voy a dar otra oportunidad, que parece que va bien el proyecto ;)
No entiendo que pasa, tengo el adblock deshabilitado para esta página y me sigue saliendo el mensaje de que lo desbloquee y no puedo ver anuncios...
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba