• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que ya va, al menos los ads de BAPs

(escrito a las 0:44 [:-C])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Vuelve a salir el mensaje de be patient [pien] (2 me han quedado por hacer, iba casi tan lento como la conexión {cab})
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
por lo menos avance a clicar los baps de activación, ahora otra vez sale el cartel de Mantenimiento... [bat]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Tanto problema sólo para poner esos tontos captchas que encima si los fallas tienes que volver el anuncio otra vez, nadamás falta que suspendan por fallarlos tanto.. al menos ya todo volvió a la normalidad es lo más importante.
 

RAY

Saliendo de la crisis
Mensajes
38
¿Pero... qué?

ya sé porque dan 2 dias para los paid ads...[nose][pien]




para resolver los (pu...zzles) captchas en los que te dejas los ojos (literalmente te sangran) intentando adivinar sin son letras , números o una lengua desconocida hasta para Los Mayas....



Feliz finde de captchas que no los entiende ni el que los hizo...[pien][pien][pang]{cab} Ni un robot o un super pc los resuelve ( se autodestruye primero )

Estoy por sacar lo poco que tengo y empezar de nuevo, incorporandome al grupo de subetusueldo.pero bueno todo sea por conseguir los 22 centimos...



Saludos a tod@s.[hl]
 
Última edición:

sil2703

Solvente
Mensajes
111
a mi ahora ya me salen captchas que se pueden leer y me funciona bien


vale, justo pongo este mensaje y me sale lo de "Error, please try again later".
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo llevo un ratito haciéndolos y me va bien (bueno, la página si, mi internet como el culo hoy [:-C] ), con captchas normales
 
GiftHunterClub
Arriba