registrado como rpereira
una pregunta puedo invertir con el correo en el cual me registre antes y cobre o tengo que usar otro?
En realidad no se tendría que hacer, puesto que estamos hablando de otra cuenta, sería mucho riesgo que te señalaran como "multicuentas", lo que puedes hacer es dar de alta otra cuenta de correo en tu cuenta de Paypal, eso es posible, bueno, al menos acá en México sí, yo tengo en mi cuenta tres direcciones de correo electrónico diferentes y en todas recibo pagos sin problema alguno.
Para el caso de PaidVerts estoy utilizando el correo principal de mi cuenta PP en el anterior proyecto, para el actual sí estoy usando otra cuenta Paypal verificada para evitarme problemas, pero en otros sitios, principalmente cuando se caen intercambios, lo que hago es registrarme de nuevo con alguno de los otros dos correos también vinculados a mi Paypal principal.
Espero ayudarte con esto, tienes que irte en tu Paypal a "Perfil", luego a Agregar o Editar dirección de Correo Electrónico. Tienes que tener tu correo abierto pues te llegará un mensaje para concretar el alta de la nueva cuenta de correo electrónico, no necesariamente la nueva la debes poner como "Principal", puedes dejarla como secundaria y no hay problema.
Saludos.
PD. Voy a buen ritmo, pienso yo. Ya estoy cerca del dólar y con más de 3,000 BAPS para seguir recibiendo ADS o apostar, voy a tener el 1.55 USD de retorno y estimo más de 0.50 USD extras, pienso meter 1 USD nuevamente como inversión y otro apartarlo para un futuro cobro. En esta no estoy apostando tanto, me estoy aguantando a tener más de 12,000 BAPS para jugar en Boxes, que es en donde más BAPS he ganado.