• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola @n084l bienvenido al foro.

Así es, son las categorías en el foro:



Los puntos se ganan desbloqueando los trofeos: http://foro.subetusueldo.com/help/trophies

Sobre los proyectos antiscam que realizamos en el foro, puedes leer estos enlaces donde se explica:
Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/

Y sobre Paidverts, leyendo el primer y segundo mensaje del proyecto, te ayudará a orientarte.

Cualquier duda puedes preguntar.

Saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo ya tengo una cuenta alli en PV pero la dejare morir porque quiero estar en el proyecto en unas semanas, la mejor estrategia es re-invertir lo ganado y pedir pago del 10% de lo generado(si quieres cobrar) o el porcentaje que quieras, sino reinviertes el 100% y así sucesivamente hasta que vayas subiendo de nivel de poco en poco, esos juegos de azar están para que uno pierda sus BAPS y su pasta gratuitamente... además es bueno reinvertir porque obtienes muchas campañas publicitarias al mismo tiempo que irás subiendo de nivel, anque claro esta que es para gente que tiene paciencia y les gusta re-invertir como yo jeje por ahora creo que es de las pocas en que se puede confiar hacer esa opción.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Hola, yo también tengo una cuenta en Paidverts hace meses, y creo que la voy a cerrar y me voy a crear una nueva en el proyecto, aunque tengo unas cuantas shares de MTV y quiero esperar a que suba un poco el precio.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con dejar la cuenta inactiva 48 horas es suficiente.
Yo estoy utilizando otra cuenta de Paypal con un email diferente pero entiendo que si abandonas tu anterior cuenta y usas la misma cuenta Paypal pero con otro email, no deberías tener problemas, cuando inviertas y te lleve a la página de Paypal, logueate poniendo el email que hayas asociado y la contraseña de tu cuenta, se puede entrar en Paypal igualmente con uno u otro email. De todas formas, se entiende que lo que no está permitido es tener 2 cuentas activas al mismo tiempo.

Acabo de invertir otros 10$ y tengo 61.000 BAPs
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
les cuento esto es mas fácil bueno a mi me pareció lo mas fácil dado que solo tengo una cuenta paypal
cuando tenia mi antigua cuenta antes de abandonarla lo que hice fue ir a mis datos y editar la cuenta paypal yo puse una falsa y listo cuando me registre de nueva cuenta no tuve problemas con el correo paypal salu2
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola. Agradezco sus respuestas... Ya estoy registrada en la PTC con el link indicado. el apelativo es es mismo "n084l". Ahora ¿q hay q hacer? Tambien quisiera saber si para los referidos también se debe abrir la cuenta desde aquí. Yo tengo cuenta en Neobux y Clixsense pero no tengo referidos directos y quisiera saber si habrá posibilidad de negociar el apoyo desde aquí.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola. Agradezco sus respuestas... Ya estoy registrada en la PTC con el link indicado. el apelativo es es mismo "n084l". Ahora ¿q hay q hacer? Tambien quisiera saber si para los referidos también se debe abrir la cuenta desde aquí. Yo tengo cuenta en Neobux y Clixsense pero no tengo referidos directos y quisiera saber si habrá posibilidad de negociar el apoyo desde aquí.
Hola http://foro.subetusueldo.com/tema/paidverts-sin-llegar-al-mínimo.9780/page-2#post-88594 [:)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
@n084l Si quieres recibir las ganancias como referido te tendras que registrar con el link del proyecto [tos][tos]
Si, en PAIDVERTS estoy registrada bajo el link indicado... Seguiré interactuando para ir aprendiendo porque no comprendo muy bien el proceso de la obtención de ganancias... Tampoco tengo recursos para invertir así que seguiré trabajando con los BAPs. Igual soy muy constante...
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
@n084l En paidverts de cada anuncios que ve de dinero le das un 5% a tu patrocinador, ejemplo: Ves un anuncio de 0,001 a tu patrocinador le das 0,00005. Ves un anuncio de 0,01 a tu patrocinador le das 0,0005. Y si inviertes dinero por ejemplo: Inviertes 10$ pues a tu patrocinador le das un 10% que en este caso seria 1$. Y de todo eso que hayas generado a tu patrocinador cuando el pida el pago pues tu te vas a llevar un 95% de lo que hayas generado. No se si me ha quedado claro, espero que lo hayas entendido jejeje [:-P]
 
GiftHunterClub
Arriba