• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No entiendo esto[nose] tengo 29400 BAPs pero no recibo ningún ads de pago:eek:
Comprueba más tarde, te llegarán ads durante el día [ok] normalmente hay 2 tandas de ads buenos. Hiciste el upgrade de 0.05$ ?

Si, en PAIDVERTS estoy registrada bajo el link indicado... Seguiré interactuando para ir aprendiendo porque no comprendo muy bien el proceso de la obtención de ganancias... Tampoco tengo recursos para invertir así que seguiré trabajando con los BAPs. Igual soy muy constante...
Te confirmé unos mensajes atrás, ya estás dentro del proyecto. Para aprender a manejar, lee los 2 primeros mensajes del proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es flipante jajaja has pensado en comprar algun upgrade? @mariacristina
Únicamente he realizado el primer upgrade, el que todo el mundo debe hacer para obtener mejores ads, sólo cuesta 0.05$ y 2500 BAPs (los BAPs no los restan pero es necesario tenerlos) el resto de upgrades no me convencen, creo que lo mejor es invertir en BAPs para ir subiendo el grupo y obtener mejores ads.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Únicamente he realizado el primer upgrade, el que todo el mundo debe hacer para obtener mejores ads, sólo cuesta 0.05$ y 2500 BAPs (los BAPs no los restan pero es necesario tenerlos) el resto de upgrades no me convencen, creo que lo mejor es invertir en BAPs para ir subiendo el grupo y obtener mejores ads.
Yo tuve activadas las dos upgrades pero la verdad es que cuesta muchisimo sacarle beneficio, creo que leí en el foro que solo para recuperar el dinero invertido en la upgrade de 2.99$ tenías que recibir al menos 7-8$ en anuncios, por lo que beneficio casi nunca le sacas, y si le sacas es muy poco.
Creo que la mayor ventaja de las upgrades es que te dan dinero más rápido, pero ahora pudiendo comprar shares de MTV por BAP y venderlas por $ ya no es ni la mejor opción para eso.
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Holis, estoy hace poco en Paidverts, no trabaje mucho la cuenta, de haber sabido que ya estaban por abrir aqui... :-P saben si me puedo cambiar de referido, o tendre que dejar morir la cuenta?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Holis, estoy hace poco en Paidverts, no trabaje mucho la cuenta, de haber sabido que ya estaban por abrir aqui... :-P saben si me puedo cambiar de referido, o tendre que dejar morir la cuenta?
Puedes dejar morir tu cuenta, en 48 horas sin entrar ya está inactiva.
Antes cambia la dirección de email en tu actual cuenta por otra que no vayas a usar y cuando te vuelvas a registrar, mejor si lo haces con otra IP
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
La envidia sana es buena(?) je. Maria, tengo que recuperar un par de dolares que puse para un par de campañas(no es mucho), recupero eso y dejo morir la cuenta, creo que lo unico que me molesta es no tener la cuenta con el nick Phantom31 je [espe]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Ayer me vendí todas las shares que tenia en MTV por 0.17$ para poder pedir pago y hoy estan a 0.19$ [:-C]
 
GiftHunterClub
Arriba