• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Omnibux- 4º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

moongodness dijo:
magandi dijo:
moongodness estas segura de que me enviaste el pago, por que yo no recibi nada
Xd tienes razon magandi,me equivoque y le mande tu pago a matellan que no le tocaba cobrar todavia,me equivoque de nombre,en que estaria pensando [pien] Ahora mismo te lo mando y ya se lo descontare despues. [o_O]
recibido ...jeje
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Registrado, ads [:ch)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Saludos para todos (as).

Hace días llegué al mínimo de $2 pero no he podido cobrar ya que tienen desabilitado Alertpay que es lo que yo uso.

Alguien tiene noticias sobre cuando lo habilitarán, yo no uso Paypal y sólo me apunto a los proyectos que tienen AP, si esto sigue así no podré cobrar, a menos que alguien me preste su cuenta de PP para cobrar por ahí y luego me pasa el pago por AP, jajajaja.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

pperez58 dijo:
Saludos para todos (as).

Hace días llegué al mínimo de $2 pero no he podido cobrar ya que tienen desabilitado Alertpay que es lo que yo uso.

Alguien tiene noticias sobre cuando lo habilitarán, yo no uso Paypal y sólo me apunto a los proyectos que tienen AP, si esto sigue así no podré cobrar, a menos que alguien me preste su cuenta de PP para cobrar por ahí y luego me pasa el pago por AP, jajajaja.
Yo ni siquiera sabia que habian deshabilitado alertpay, yo podria prestarte una cuenta paypal para cobrar,pero no te podria mandar el pago por alertpay ya que no tengo fondos,pero se lo podria enviar a alguien que si tenga y que te lo pase a tu cuenta...que lio jejeje [o_O]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Gracias por to la oferta "moongodness", ya me había llegado un MP de otro compañero, verems si logro el pago.

Saludos para todos (as).
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

pperez58 dijo:
Gracias por to la oferta "moongodness", ya me había llegado un MP de otro compañero, verems si logro el pago.

Saludos para todos (as).
Ok suerte [ok]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Estos ultimos dias suelen haber mas anuncios,algunos de ellos a 0´001$ por lo que no se como hare para saber cuantos clicks hizo cada usuario a precio normal y cuantos a 0´001$ [pien]
LLevamos 3´188$
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Acabo de pedir pago y me dice: "Instant Cashouts are restricted for Standard members as a Security Measure." no me ha pagado, sin embargo me ha restado 0.08$ en fees de la cuenta por pedir el pago [pien]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Ni te pagaron,ni quedo como pendiente? entonces yo creo que llego a su fin esta ptc. [o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba