• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Omnibux- 4º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Ahora veo que he recibido un email diciendo que he solicitado el pago y que en las próximas horas lo recibiré, la petición de pago no aparece pero el dinero sigue en mi saldo (menos 0.08$ que me restaron de fees) a ver si llega...
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Yo solicité pago hace unos días y me sucedió lo mismo, me rebajaron lo correspondiente al "fees" y me llegó el correo y al día siguiente llegó el pago.

Saludos.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Pues tal vez ya esta llegando a su fin esta ptc. Hoy hubo 12 ads, al clickar todos y actualizar la pagina me volvieron a aparecer todos como no clickeados.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

uan nueva forma de estafarnos ahora con las fees, esto de las ptcs nunca dejara de sorprendernos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Pues ahora esta en mantenimiento
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

newjackap dijo:
Pues tal vez ya esta llegando a su fin esta ptc. Hoy hubo 12 ads, al clickar todos y actualizar la pagina me volvieron a aparecer todos como no clickeados.
Eso puede ser porque has coincidido en la hora de la actualización, yo creo que tienen intención de seguir y posiblemente el parar por mantenimiento sea para arreglar lo de los pagos. Lo importante es que sigan pagando. [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Hoy me ha llegado un nuevo email...

Hi mohikana,
Hope You Are Doing Great! Before we send your cash out, we need to discuss your level of membership with Omnibux.
It has been brought to our attention that you are a Standard Omnibux Member with over 24 referrals.
As of March 3rd, 2010, members with 10 or more referrals, were required to become an Omnibux Preferred Member.
In order for your requested cash out to be processed, you must upgrade to an Omnibux Preferred Membership at the incredibly low cost of only $4.95 every 3 months. As you know this is a very small cost with incredible benefits.
Please upgrade your account to receive your cash out or email me back to discuss alternative options.
http://www.omnibux.com/members/upgrade.php
We Truly Hope You Are Enjoying The Omnibux Community..
Sincerely,
Admin
http://www.Omnibux.com
Please Respond Immediately..


Pues eso, me dice que desde el 3 de marzo, los usuarios estándar que tengan más de 10 referidos, deben ser premium para cobrar y que como tengo 24, debo pagar la membresia. Les he contestado que estoy dispuesta a borrar 14 referidos de mi lista y dejar de anunciar omnibux para no conseguir más y asi quedarme con sólo 10 referidos [o_O] a ver si que me dicen...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

He notado que cada ads tiene un valor distinto, desde 0.001 hasta 0.01
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

magandi dijo:
He notado que cada ads tiene un valor distinto, desde 0.001 hasta 0.01
Ya lo dije yo anteriormente,pero nadie contesto,que si paga,menudo lio a la hora de pagar,porque solo me aparece el nº de clicks por referido,no la ganancia generada.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

A mí es que lo del valor de los clicks no me aparece. Sí los hago y al actualizar vuelve a haber otros tantos más, pero no los veo con las cantidades como en Huebux por ejemplo

[ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

pues sigue pagando, lo solicite el 24/3 y tras recibir un correo donde decia los fees ke kitaba, recibi el pago el 27/3
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

roll dijo:
A mí es que lo del valor de los clicks no me aparece. Sí los hago y al actualizar vuelve a haber otros tantos más, pero no los veo con las cantidades como en Huebux por ejemplo

[ago]
Cuando hagas los click no cambies de pagina y observa veras como ves elvalor de cada click igual que en Huebux
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Me han suspendido mi cuenta [pien] a alguien mas le paso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba