• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Omnibux- 4º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

no se ke pasara con esta ptc y los valores ke decis ke tiene ahora (hoy no he podido clikear) pero en lo ke se está poniendo de moda muchos ads y esos precios, puedo decir ke yo llevo con ptcs de este tipo, tales como jillsclickcorner, clickptcpro, surfingthisptc, clixproptc, baydefeisptc, mega-ptc, barbarianclicks, los ads oscilan entre 20 a 80 y alguna depende de la temporada a 100 y con valores de 0.01, los menos, hasta 0.0005, con minimos de pago 1$ y 2$ y ke pagan, ke es lo ke conviene, a la ke mas le he sacado ha sido clicptcpro con 12 pagos, las demas entre 8, 6, 5 y la ultima "adquisicion" barbarian con el primer pago, con esto kiero decir ke si lo ponen asi, pero pagan .... yo encantada, perfiero esto a estar clikeando y ke se piren y se vuelvan scam, aunke la verdad es un poco cansino clikear 100 ads, uufffff, pero te pones musikita, una cervecita y ala al darle al dedo jajajajajajajaa, venga animosssss pa'toosss!!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Ahora el problema es que la cuenta de moongodness fue suspendida, si no hay solución no podremos continuar el proyecto.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Segun ley los click de los refes no los suman todos, solo 4 con que creo qu elo suyo es cerrarla y que moongodness pase lo cobrado a pendientes como dijo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Ok, pues dejamos abierto para que moongodness pueda publicar la plantilla de pago final, una vez esté publicada y pasado a pendiente lo que corresponda, cerramos [cand]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Tengo una duda con esto de los pagos. Si no me equivoco, para poder cobrar algo hace falta haber alcanzado alguna vez 1$, por eso no estoy en la lista. Pero entonces lo generado, ¿no sirve para nada? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Se paga cada click que hagas, si no se llega a 1$ quedaria pendiente para otros proyectos del mismo usuario, pero claro, se pagan siempre y cuando esos clicks sean cobrados. Supongo que no apareces en la lista, porque desde que te apuntaste no hay cobros.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

[:ch)] gracias. Sí, no ha habido cobros, me he quedado ahí ahí [xD]. Es verdad que daba mala señal con lo de los referidos que no te contestaron y luego la suspensión de la cuenta a moongodness. [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Acabo de darme cuenta de que lo de esta página no tiene ninguna gracia. Aun siendo fatal lo que han hecho, contaba con poder llegar a los 2$, así que de alguna manera no lo veía tan grave, a veces se cierran los proyectos y bueno, ya se sabe que eso puede pasar (a mí como aún no me ha pasado no me doy cuenta en realidad de lo que es, sobre todo si está ya avanzado). Pero es que seguramente no me va a dejar llegar al mínimo, y entonces al final se quedan con lo del proyecto y con lo que veo que he ido generando!!! Va ser así, verdad?
Más que nada lo digo por ir a su forum y tener la oportunidad de decirles 4 cosas...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Omnibux- 4º pago recibido- Repartido 13´4325$

Es posible que cuando alcances el mínimo te paguen, de momento parece que sólo hemos tenido problema los que siendo estándar tenemos más de 10 referidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba