• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ojooo - Cerrado (6.34$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Hoy me aparecía off, ahora ya va
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Bien, un voto de confianza se le puede dar a cualquiera, pero esto ya es pasarse un poco, máxime teniendo en cuenta que por una fractura en el brazo no se hospitaliza a nadie. Así que dejo de hacer clicks en este proyecto y en grabbux (que es más que scam ya, 11 días sin pagos). Si al upline le diese la santa gana de aparecer tampoco retomaría los clicks, simplemente porque ha demostrado que no se puede confiar en él.

Un saludo.
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Yo la verdad no me pongo a pelear, bastante tengo con mi fractura.

Vamos 4.70, si alguien quiere tener la cuenta de sergiofron para que sea el dueño del proyecto bien pueda y pidame, no estoy para pelear.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

sergiofron dijo:
Yo la verdad no me pongo a pelear, bastante tengo con mi fractura.

Vamos 4.70, si alguien quiere tener la cuenta de sergiofron para que sea el dueño del proyecto bien pueda y pidame, no estoy para pelear.
A ver hijo de mi vida, ¿alguien te está diciendo de pelear? Opino igual que JBC77, y apuesto el cuello que no soy el único. Una fractura no te tiene hospitalizado dos semanas. No tuve la oportunidad de verte cuando empezaste a contar cuentos, lo vi por causalidad por el chat, y me quedé cuando te dijeron, que.. ¿por qué mientes? "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Y ¿me explicas como van a coger tu cuenta? ¿El que esté registrado? En caso de que alguien quiera, podría llegar a banearnos por el cambio de IP, o el simple cambio del email de cobro...

Piensa un poquito al decir las cosas y por favor, sigo convencido que no te hospitalizan por eso, de hecho yo me fracturé una pierna y un brazo y a las 2 horas estaba en mi casita. Mi recomendación, piensa muy bien las escusas para mentir, que si no te va ir muy mal en la vida amigo.

Ojalá me arrepienta y sea verdad que te hayan hospitalizado, pero tu historial da a pensar eso. (Ojo, no por el simple hecho de la fractura sino por no haber mentido y decir la verdad, que sería la primera vez).

No tengo ganas de romper algo, liarla, o meter follones, si este mensaje resulta ofensivo borrarlo, pero creo que ya es necesario un poquito de seriedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba