• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ojooo - Cerrado (6.34$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

pues el banner deberia cambiar solo si hay ganancias, asi que no esta haciendo los clicks...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

a mi tampoco me gusta tener ke proponer ke echen a alguien, pero tampoco me gusta ke me tomen el pelo, ya sea con excusas baratas o con lo ke kiera, y lo ke no estoy dispuesta es estar haciendo clicks para ke alguien a mi costa consiga ni una minimilesima de centimo, y ya no es por el dinero, sino porke me hace sentir ke estoy haciendo la idiota, y la idiota la hago cuando yo kiero y con kien kiero, pero ke no me "esten obligando", si una persona no es responsable de un proyecto y como en este caso se ha dado bastantes muestras de ello, y no sigo porke de todos es sabido el caso, solo aviso de ke desde hoy mismo dejo de hacer los clicks en esta ptc
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

La verdad es que a mi tampoco me gusta echar a nadie, pero a este usuario se le ha pillado muchas veces en mentiras y deja los proyectos cuando le viene bien; ya se le ha avisado muchas veces y siempre promete que no volverá a hacerlo, de modo que creo que ha llegado el momento de solucionarlo definitivamente [tos]
Como ya era problemático y no actualizaba su proyecto estuve vigilando diariamente el banner del post principal para ver si hacia los clics y en la noche del miércoles llegamos a 2,0810$, cifra que desde entonces no se ha movido [:-C]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Yo dejé el proyecto hace un mes, así que no tengo mucho que decir. Como sugerencia al staff... yo retiraría sus links del mensaje principal.

Y por cierto, como alguien que ha baneado mucho, pero mucho [xD] Nunca es plato de buen gusto echar a nadie, pero una cosa es que no te guste hacer algo, y otra que permitas que se rían de ti a la cara. Y este tío desde que entró se está riendo del foro, de los proyectos, y de los usuarios. Él solito se ha ganado la patada.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Por mi parte de acuerdo en todo lo comentado. Por intentarlo desde luego no ha sido
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Yo seguire haciendo un par de dias mas los clicks, pero lo hago por mi, que ya casi llego a mi pago y asi cobro lo que he echo, y ya despues la dejo.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Joder, con lo "bueno" que era el proyecto....

Podemos hablar con los admin, y que nos cambie la upline para que alguien lleve el proyecto si el administrado está de acuerdo posiblemente se podría retomar [pien].
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Normalmente los TOS o FAQ suelen incluir lo de que no se puede cambiar de upline. En esta dice "A referral may never edit his/her upline" (TOS, 3. Referrals). Supongo que viene a decir lo mismo, pero se podría intentar [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Ojooo - Recibido 2º Pago- (6.34$)

Hemos dejado varios días y ya nadie opina en este tema, así que por decisión unánime procedemos a cerrar este proyecto y banear al elemento en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba