• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ojooo - Cerrado (6.34$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Que alguien explique lo que ha pasado, porque habeis empezado a hablar y creo que falta un punto de inicio
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Bien, vamos a ver si nos aclaramos, nadie quiere peleas, sergiofron lo que queremos saber es cuando vas a hacer los clics en los proyectos que tienes abiertos. No nos sirve que nos digas que vamos por 4,70 ya que podemos ver en el banner del inicio que las ganancias no se han movido de 4,7685 desde hace varios días [pien] y supongo que si puedes escribir mensajes tambien podrías hacer los clics.
Nadie puede quedarse tu cuenta, como bien te ha explicado salbar, si tu no quieres seguir con el proyecto dilo claramente para que los demas no perdamos el tiempo.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Yo no creo que este tema haya que tomarlo tan a la ligera como el hecho de dejar todos la ptc ... yo no voy a estar perdiendo mi tiempo, cuando me registro en un proyecto obviamente es por que quiero ganancias, esta seria la 2da vez que termino flotando en el aire por que "cierran un proyecto" y sin embargo yo sigo en la ptc cerrada dandole ganancias a un tipo que no supo administrar el proyecto como en clickfair , donde luego del cierre pedi y recibi pago .
Y ahora pretenden algo similar con Ojooo? Antes de registrarme bajo cualquier usuario siempre opto por un proyecto por que me dará una ganancia extra , me parece inválido totalmente que yo termine de referida de alguien que supuestamente no hará mas clicks xq tiene un brazo con yeso, el yeso es en las dos manos ? tiene la otra mano, no creo que haga los clicks desde un árbol para agarrarse de una rama y con la otra hacer clicks ... Considero que el foro debe asignar los proyectos a las personas con mas experiencia que no nos van a ver la cara cuando le venga en gana. Lo del concurso de abrir proyectos ... da pie a que incluso los menos expertos aperturen proyectos y luego sucede esto. Si es inadecuado mi mensaje lo pueden editar o borrar. He invertido en esta PTC como para dejarla por mala administración.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

A ver a ver, soo mecanismo

Primero se están sacando conclusiones de forma precipitada y segundo se están dando informaciones totalmente equivocadas.

Quien ha dicho de dejar todos la PTC? creo que nadie y en todo caso, aunque alguien lo hubiera dicho, en esta comunidad se toman las decisiones entre todos y no porque alguien lo diga, acaso vamos todos a hacer las cosas sin pensar?

Segundo, el proyecto ClickFair se cerró en decisión conjunta, estuvo mucho tiempo abierto para decidir si seguir o no, finalmente no merecía la pena continuar y todo quien quiso pronunciarse lo hizo, opinando a favor de cerrar el proyecto. De hecho y si revisas el proyecto verás que incluso lo tuvimos que haber cerrado antes y nos demoramos porque estábamos liados con el proyecto de Uinvest. Qué te pago a ti? pues enhorabuena, a otros usuarios también (incluida yo) pero el proyecto se volvió inviable y acusar a quien administró ese proyecto es totalmente injusto, porque fue una decisión de todos, dónde narices estabas tú para decir que querías continuar? vienes ahora dos meses después a reprocharlo? lo siento guia pero no te entiendo y la próxima vez que vayas a juzgar o reprochar cosas a los demás, procura ajustarte a la realidad.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

sergiofron dijo:
Yo la verdad no me pongo a pelear, bastante tengo con mi fractura.

Vamos 4.70, si alguien quiere tener la cuenta de sergiofron para que sea el dueño del proyecto bien pueda y pidame, no estoy para pelear.
Te he enviado un email 5 minutos antes de que escribieras en el foro y ya es la segunda vez que tengo que ir a "buscarte", por qué no habías aparecido antes para dar cuenta de tus proyectos?

Tienes dos referidos por confirmar en este proyecto y nos queda saber que ha pasado con el pago solicitado en Grabbux, haz el favor de atender los proyectos que tienes abiertos, que como bien han dicho, una fractura no precisa de tantos días hospitalizado y ya deberías haber entrado al foro para atender tus proyectos hace días.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Muy bien, cada uno tiene su punto de vista como dije si ofende o molesta lo puede editar o borrar. Mi opinón es que la administración y/o moderadores son los que deberian manejar los proyectos anti-scam. Y seguiré tu consejo de ajustarme a la realidad, se agracede. Queda sólo esperar, estaré pendiente del proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

guia dijo:
Muy bien, cada uno tiene su punto de vista como dije si ofende o molesta lo puede editar o borrar. Mi opinón es que la administración y/o moderadores son los que deberian manejar los proyectos anti-scam. Y seguiré tu consejo de ajustarme a la realidad, se agracede. Queda sólo esperar, estaré pendiente del proyecto.
No hay problema por eso, cada usuario puede expresar su punto de vista.

Si sólo abriríamos proyectos la administración o moderadores, tendríamos muy pocos proyectos en algunos momentos, hay usuarios que sin ser moderadores han abiertos muchos proyectos y lo han hecho de maravilla.

Por mi parte, quedo a la espera de que sergiofron retome este proyecto y podamos continuar para que nadie se vea perjudicado.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Si sergiofron no quiere seguir con el proyecto, ¿qué hacemos? Es un proyecto, en lo que cabe "bueno".

Se debería plantear nuestro amigo sergiofron, las consecuencias que tiene dejar los clicks (pérdidas de dinero, paralización de un "buen" proyecto, descontento por los usuarios...), y como bien dijo bruja [plas], igual que puedes escribir, también puedes hacer los clicks, además que solo necesitas una mano. [silb]

También coincido con guia, aunque solo en una cosa, sobre no perder el tiempo en un proyecto conde el encargado de éste, es irresponsable y nos proporciona a todos pérdidas de dinero y tiempo. Aunque guia, el año que llevo aquí en STS lo único que he visto que no se han votado ni comentado son los concursos [xD]. Lo que caracteriza y me gusta de este foro es eso mismo, que los moderadores y los administradores solo están, para poner un pelin de orden, siguen siempre siendo usuarios.
(no hago la pelota [xD])

Saludos y ánimo sergio, no nos fastidies, por favor [ala] [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

sergiofron dijo:
Yo la verdad no me pongo a pelear, bastante tengo con mi fractura.
Yo no vengo aquí a contarte mi vida, así que tampoco me cuentes tú la tuya. Por cierto, tengo que reconocer que escribes pero que muy bien para hacerlo con una sola mano.

Simplemente aclarar que en ningún momento planteé ninguna baja "en bloque" como se ha dicho, sólo dije que yo dejaba de hacer clicks aquí, para la cual cosa no necesito pedir permiso a nadie. El banner, a día de hoy, sigue mostrando la misma cantidad, cuando el upline de este proyecto ha estado conectado al menos un día desde el fatal accidente. Y no sé él, pero yo para hacer los clicks, de normal, no necesito las dos manos, sólo una que mueva el ratón.

De otro lado, el concurso que se ha mencionado más arriba no ha tenido ninguna culpa, puesto que las propuestas tenían que pasar la correspondiente encuesta y este sitio la pasó. No se puede comparar para nada con Clickfair, un proyecto que llevaba pigis, que ha demostrado ser una persona responsable. Clickfair (del que yo también llegué a cobrar individualmente) nos canceló un pago por la cara, hubo clicks de referidos sin acreditar, no se respondieron los tickets abiertos y para colmo se borraron mensajes que pigis dejó en su foro. A esto le tenemos que añadir que la ganancia por referidos era irrisoria, y no compensa tener un proyecto abierto para cobrar una miseria. Si todo esto no es motivo suficiente para cerrar un proyecto, pues apaga y vámonos. Se podrá hablar de mala suerte, pero nunca de una gestión incorrecta por parte del upline.

Y aquí dejo el tema, yo tampoco tengo especial interés en pelear. Pero una cosa es que no busque bronca, y otra muy distinta que me calle lo que pienso y pierda parte de mi tiempo porque a otro le apetezca. Hasta ahí llegó el asunto.


Saludos.
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Estoy de acuerdo en que nos esta tomando un poco el pelo y pienso que personas asi no deberian de poder abrir mas proyectos, que participe en otros que habran los demas pero que ahi termine su mision.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Evidentemente, tras esta mala experiencia con sergiofron, dudo mucho que le vayamos a votar a favor una encuesta para proyecto, porque no hay que olvidar que existe ese importante filtro para que cualquiera no pueda abrir y las votaciones están abiertas para que participemos todos, si estas cosas pasan son responsabilidad de todos, porque el que no vota en una encuesta a proyecto, también es responsable. En el foro damos libertad para debatir y cambiar las normas, todo el modo de funcionamiento en el foro, depende de todos porque entre todos podemos decidir como trabajar y que normas adoptar.

Y por supuesto, que me indigna que pasen estas cosas y me parece muy grave fallar a los usuarios en un proyecto, pero también me indigna lo fácil que para algunos es echar la culpa a los demás cuando hay un mínimo problema (algo que no ha ocurrido ni en el 1% de los proyectos que se han abierto en el foro) y encima que vengan las quejas de gente que sólo entran al foro para promocionar sus enlaces y nunca aporta nada, hace falta tener cara.
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Ando en tantas cosas que al final no me entero de nada [xD] . No voy a entrar a valorar nada, simplemente quedo a la espera de saber si finalmente sigue como proyecto o no. Por lo que a mí respecta, no ha pasado nada. Un saludo a tod@s.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Esta sigue pagando, se supone que llegar a 6$ (si es el siguiente mínimo) no costará mucho en condiciones normales

Sergiofron, estaría muy bien que la plantilla de pago de la página principal estuviese actualizada, así cualquier posible participante podría conocer los datos
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Re:Ojooo - 1º Pago Recibido- (2.07$)

Pedido 2do Pago por paypal (6.34)



Vuestras estadisticas...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba