• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
Pues te diría que sí aunque no he probado, en Poloniex llevo poquito tiempo registrada y hasta ahora sólo he probado a depositar BTC y con eso compré otras criptomonedas cambiando por BTC
En Epay el mínimo para retirar Ether es de 0.01 ETH [ok]
si ...yo tengo mis direcciones de poloniex en epay...y todo perfecto ,juntas el minimo o lo q le tengas puesto y te llega a tu wallet de poloniex
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Os voy a pedir consejo, si no os importa, sobre que hacer en mi caso

En mi caso, soy un usuario que no tiene referidos, por lo que me suele costar llegar al mínimo.

Algunas páginas que uso, como bombcatch o fish-bit pagan automáticamente cada mes (o cada x tiempo) si has llegado al mínimo (10.000 satoshis). El problema es que con XAPO si te cobran 40.000 satoshis de fees, no llegaría nada a mi cuenta

Por lo tanto, qué me recomendais?

Dejar de usar Xapo y usar otro monedero (cual?)? Dejar de usar estas páginas y centrarme en los rotadores de páginas estilo FaucetHub o Epay donde yo elijo cuándo o cuánto se envía (si conoceis algunos mejores me interesaría)? Otra opción sería que estas páginas me pagaran a Faucethub, por ejemplo, pero diría que no se puede).

Se agradece cualquier ayuda y opinión que podáis dar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Os voy a pedir consejo, si no os importa, sobre que hacer en mi caso

En mi caso, soy un usuario que no tiene referidos, por lo que me suele costar llegar al mínimo.

Algunas páginas que uso, como bombcatch o fish-bit pagan automáticamente cada mes (o cada x tiempo) si has llegado al mínimo (10.000 satoshis). El problema es que con XAPO si te cobran 40.000 satoshis de fees, no llegaría nada a mi cuenta

Por lo tanto, qué me recomendais?

Dejar de usar Xapo y usar otro monedero (cual?)? Dejar de usar estas páginas y centrarme en los rotadores de páginas estilo FaucetHub o Epay donde yo elijo cuándo o cuánto se envía (si conoceis algunos mejores me interesaría)? Otra opción sería que estas páginas me pagaran a Faucethub, por ejemplo, pero diría que no se puede).

Se agradece cualquier ayuda y opinión que podáis dar
Sí, esto nos ha pasado a todos cuando Xapo decidió añadir fees a los pagos pequeños y claro, para evitar esos fees en los sitios que vayas a recibir pagos inferiores a 40000-50000 satoshis es mejor no usar Xapo.
Hay otros que puedes recibir los pagos sin fees ya que cobran los fees a quien envía y no a quien recibe, por ejemplo usando Coinbase o Poloniex te llegarán los pagos sin fees.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Sí, esto nos ha pasado a todos cuando Xapo decidió añadir fees a los pagos pequeños y claro, para evitar esos fees en los sitios que vayas a recibir pagos inferiores a 40000-50000 satoshis es mejor no usar Xapo.
Hay otros que puedes recibir los pagos sin fees ya que cobran los fees a quien envía y no a quien recibe, por ejemplo usando Coinbase o Poloniex te llegarán los pagos sin fees.
Es decir, que para los casos que he puesto que envían los pagos automáticamente, recomiendas usar Coinbase o Poloniex, no?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
vaya y yo a todo esto me deje llevar por la info de Mari y me fui a kraken XD jajaja bueno veremos como me va despues
En Kraken también se reciben los pagos sin fees, igual que en Coinbase o Poloniex cobran fees al enviar pero no al recibir.
Es decir, que para los casos que he puesto que envían los pagos automáticamente, recomiendas usar Coinbase o Poloniex, no?
Parece que no me he explicado bien, no era una recomendación, sólo puse 2 ejemplos [:)] Coinbase me está decepcionando mucho, en estos momentos prefiero Poloniex o Kraken por los motivos comentados aqui
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
amo a ve !!..trato de explicarlo desde mi somnolencia ...TODOS los que trabajeis faucets que PAGUEN DIRECTAMENTE a e-pay,,bien sea el minimo de 3000 o de 6000000000...podeis usar CUALQUIER WALLET O DIRECCION,incluso todas las q useis...cada una, genera una cuenta aparte...q cuando tiene el minimo permitido por e-pay...podeis solicitar para vuetra wallet ...bien sea coinbase ,kraken ,xapo etc....SOLO DEBEIS TENER EN CUENTA una cosa.....NO PONGAIS PAGO EN AUTOMATICO EN E-PAY...por q si lo haceis asi ,actua por defecto cuando llegais a 10.000,creo q es el minimo en btc...y lo manda ...os llegaria a todas menos a XAPO,por la politica nueva de comisiones de xapo...asi q trabajar tranquilos las faucets...hay una opcion de ver lo que teneis en cada wallet de e-pay...USADLA ...para saber cuando debeis solicitar pago hacia vuestro XAPO,teniendo presente q no podeis enviar menos de 50.000 satos....de las otras despreocuparos ...vais mirando lo que tiene cada una ,y solicitais cuando os salga del farolillo siempre q supere el minimo de e-pay....................

punto 2º..cuando os hagais una wallet o monedero de BTC u otras monedas ,siempre deberiais tener en cuenta los FEES o COMISIONES....hace unos meses atras ,casi no era necesario hacerlo...porque siempre eran minimas,eso era una de las razones del porq muchos trabajabamos en BTC ....PERO HA CAMBIADO TODO ,por lo que muchas wallets ya se estan equiparando casi, a los procesadores de pago de moneda de curso legal....las subidas del bitcoin y las diversas causas y disputas entre ellos ,y el mayor movimiento cada vez de estas cryptomonedas ...hacen que sea muchisimo mas trabajo para los distintos wallets ...y AMIGOS ...ellos TAMBIEN QUIEREN SU PARTE DEL PASTEL..esa es la explicacion resumida.
que sepais q si vuestro volumen es alto en traficar(YO LO HARE CUANDO MI VOLUMEN SEA MAS ALTO DE 2 BTC) ,trabajar,o simplemente invertir en btc....podeis optar por comprar un TREZOR o monedero frio...lo q supondra seguridad casi al 100%...SUS PRECIOS RONDAN LOS 150 EUROS

Mañana mas y mejor.... by galheto
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Parece que no me he explicado bien, no era una recomendación, sólo puse 2 ejemplos [:)] Coinbase me está decepcionando mucho, en estos momentos prefiero Poloniex o Kraken por los motivos comentados aqui
Si, te explicaste bien, pero yo no. Lo que crees que es mejor para páginas como bombcatch que pagan automáticamente si o si es mejor usar un monedero diferente a Xapo, bien sea Poloniex, Coinbase o el que sea que eso ya es otro tema
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
SOLO DEBEIS TENER EN CUENTA una cosa.....NO PONGAIS PAGO EN AUTOMATICO EN E-PAY...por q si lo haceis asi ,actua por defecto cuando llegais a 10.000,creo q es el minimo en btc...y lo manda ...os llegaria a todas menos a XAPO,por la politica nueva de comisiones de xapo...asi q trabajar tranquilos las faucets...
Quizá no me he explicado bien. Los pagos automáticos a Xapo no me referia de las Faucets como Epay o Faucethub (son las que conozco), sino p´´aginas como Bombcatch

O quizá me estoy liando de nombres y no son Faucets y tienen otro nombre :(
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Os voy a pedir consejo, si no os importa, sobre que hacer en mi caso

En mi caso, soy un usuario que no tiene referidos, por lo que me suele costar llegar al mínimo.

Algunas páginas que uso, como bombcatch o fish-bit pagan automáticamente cada mes (o cada x tiempo) si has llegado al mínimo (10.000 satoshis). El problema es que con XAPO si te cobran 40.000 satoshis de fees, no llegaría nada a mi cuenta

Por lo tanto, qué me recomendais?

Dejar de usar Xapo y usar otro monedero (cual?)? Dejar de usar estas páginas y centrarme en los rotadores de páginas estilo FaucetHub o Epay donde yo elijo cuándo o cuánto se envía (si conoceis algunos mejores me interesaría)? Otra opción sería que estas páginas me pagaran a Faucethub, por ejemplo, pero diría que no se puede).

Se agradece cualquier ayuda y opinión que podáis dar
te recomiendo trabajar en los proyectos del foro ya que asi se consigue mas que trabajar cada uno por su cuenta
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
Quizá no me he explicado bien. Los pagos automáticos a Xapo no me referia de las Faucets como Epay o Faucethub (son las que conozco), sino p´´aginas como Bombcatch

O quizá me estoy liando de nombres y no son Faucets y tienen otro nombre :(
faucet: grifo de chorreo de monedas que te van dando cada cierto tiempo,por hacer algun captacha ,trabajo o simplemente nada solo entrar y hacerla cada x minutos..estas paginas se sostienen con publicidad

e-pay o similares: microwallets que sirven de intermediarios para wallets q no aceptan micropagos..

De todas maneras,las faucets que pagaban directamente a xapo..no existen ...cambiaron sus normas de pago ...o si queda alguna no la hagas por q no cobraras
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
faucet: grifo de chorreo de monedas que te van dando cada cierto tiempo,por hacer algun captacha ,trabajo o simplemente nada solo entrar y hacerla cada x minutos..estas paginas se sostienen con publicidad

e-pay o similares: microwallets que sirven de intermediarios para wallets q no aceptan micropagos..

De todas maneras,las faucets que pagaban directamente a xapo..no existen ...cambiaron sus normas de pago ...o si queda alguna no la hagas por q no cobraras
Gracias por la explicación de los conceptos [ok]

De momento me he quedado solo con MoonBitcoin a la espera de sacar más tiempo y ver si puedo usar las otras con Coinbase o la que acabe eligiendo
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Gracias por la explicación de los conceptos [ok]

De momento me he quedado solo con MoonBitcoin a la espera de sacar más tiempo y ver si puedo usar las otras con Coinbase o la que acabe eligiendo
solo con una es muy poco jeje entra en el apartado de proyectos y apuntate a los que veas que te interesan asi podras conseguir algo mas
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
solo con una es muy poco jeje entra en el apartado de proyectos y apuntate a los que veas que te interesan asi podras conseguir algo mas
Si, del foro estoy con 2

Pero más bien me refería a solo 1 por mi cuenta, tampoco ando sobrado de tiempo en estos momentos XD
 
GiftHunterClub
Arriba