• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
pues esto da lugar a o solo poder hacer pags que den mas de 30000 o usar otro monedero y a la porra con xapo, porque ahora mismo la mayoria de las faucets que yo tengo van a xapo directamente tal cual, y son siempre menos de 100 satos, asi que.... habra que ir buscando otras faucets que no usen el directo, o usen otros monederos o varios.....
hola, estas faucetts normalmente trabajan con cuentas xapo asi que no habra problemas zabu. por que entre cuentas xapo no hay fees. estas medidas las han tomado por la basura( y lo digo asi) de fees de algunos monederos que aplica unos fees altisimos , solo trabajar con coinbase y xapo , aunque no conozco mucho de multibit como wallet ,seria bueno que enseñes algo @sajen para ver si te seguimos .
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hola, estas faucetts normalmente trabajan con cuentas xapo asi que no habra problemas zabu. por que entre cuentas xapo no hay fees. estas medidas las han tomado por la basura( y lo digo asi) de fees de algunos monederos que aplica unos fees altisimos , solo trabajar con coinbase y xapo , aunque no conozco mucho de multibit como wallet ,seria bueno que enseñes algo @sajen para ver si te seguimos .
Multibit es una wallet offline, te genera las direcciones de BTC (puedes tener tooooodas las q quieras y las manejas desde el mismo Multibit), y permite tanto recibir como enviar, al igual q Xapo, CoinBase o cualquier wallet online, lo unico, es q para enviar, las comisiones q tiene no son muy amistosas, al menos las veces q he enviado mediante Multibit me han fajado mal; y otra cosa, hay q tener muuuuucho cuidado de hacer un backup de nuestras claves de BTC (BTC Address) xq en caso de formateo de la PC o perdida, es IMPOSIBLE recuperarla.

Dejo el link para q puedan leer y de paso, el q guste de probarla, descargarla: https://multibit.org
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
al igual q @jhuayas pienso q es por el valor mismo el BTC; ahora, y perdon x la expresion, son medio tarados estos de Xapo, en vez de poner "fees de $ 0.50", y punto, marean a la gente con la cantidad de satoshis dia a dia, o peor aun, hora a hora...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola Juan
Puesto que usted es un valioso usuario de Xapo, solo queremos informarle de algunos cambios importantes en nuestros Términos de uso que pueden afectarle.
A partir del 15 de febrero, todas las transacciones entrantes a Xapo, incluyendo los pagos de los grifos (a menos que paguen directamente a Xapo), se le cobrará una tarifa de red si su transacción entrante es menor que la cantidad que aparece aquí. Esta tarifa es para cubrir el costo de transacción de la red bitcoin.
Si está esperando recibir pequeñas transacciones en su cuenta de Xapo, le sugerimos que espere hasta que sus fondos se hayan acumulado a más de la cantidad mínima que le permitimos sin cobrar una tarifa. ¡No queremos que pierda ninguno de sus fondos tan duramente ganados!
Gracias por entender,
El equipo Xapo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta muy bien, si señor, si no perdemos los satos con los fees, los podemos perder en las faucet mientras acumulamos lo suficiente para que xapo no nos cruja, osea si o si, estamos en la cuerda floja, como siempre, pa'que vamos a cambiar na en positivo.....[:-<]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues enterándome de estos cambios de Xapo y entonces hay varias páginas en las que sacaba apenas llegaba al mínimo, como dice zabulis, luego por andar acumulando en las faucets, no vaya a ser que se pierda todo lo que tenía! {cab} pues no sé ,pero en pags como en coinadder que me tardo tanto en llegar al mínimo no será mejor cambiar la wallet por una de coinbase y ya??? lo pregunto porque quiero empezar a hacer los cambios antes de que me agarren las prisas
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo no uso muchas páginas de momento, pero me surge una duda

En Paytoshi, al tener que solicitar pago externo si que se aplican esas fees de mínimo 40000 (ahora)

Pero en las páginas estilo MoonBitcoin o BombCatch, que hacen ellos el pago automáticamente, no puede ser que apliquen esas fees o te llegaría 0, no?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo no uso muchas páginas de momento, pero me surge una duda

En Paytoshi, al tener que solicitar pago externo si que se aplican esas fees de mínimo 40000 (ahora)

Pero en las páginas estilo MoonBitcoin o BombCatch, que hacen ellos el pago automáticamente, no puede ser que apliquen esas fees o te llegaría 0, no?
bitcoin transacciones internas entre cuentas XAPO no están sujetos a las tarifas de procesamiento.
las paginas que pagan directamente a Xapo( pones tu correo en vez de la direccion) no pagan fees,por ejemplo moonbitcoin si es que has puesto tu correo ojo
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
bitcoin transacciones internas entre cuentas XAPO no están sujetos a las tarifas de procesamiento.
las paginas que pagan directamente a Xapo( pones tu correo en vez de la direccion) no pagan fees,por ejemplo moonbitcoin si es que has puesto tu correo ojo
Gracias por la respuesta
 
GiftHunterClub
Arriba