amo a ve !!..trato de explicarlo desde mi somnolencia ...TODOS los que trabajeis faucets que PAGUEN DIRECTAMENTE a e-pay,,bien sea el minimo de 3000 o de 6000000000...podeis usar CUALQUIER WALLET O DIRECCION,incluso todas las q useis...cada una, genera una cuenta aparte...q cuando tiene el minimo permitido por e-pay...podeis solicitar para vuetra wallet ...bien sea coinbase ,kraken ,xapo etc....SOLO DEBEIS TENER EN CUENTA una cosa.....NO PONGAIS PAGO EN AUTOMATICO EN E-PAY...por q si lo haceis asi ,actua por defecto cuando llegais a 10.000,creo q es el minimo en btc...y lo manda ...os llegaria a todas menos a XAPO,por la politica nueva de comisiones de xapo...asi q trabajar tranquilos las faucets...hay una opcion de ver lo que teneis en cada wallet de e-pay...USADLA ...para saber cuando debeis solicitar pago hacia vuestro XAPO,teniendo presente q no podeis enviar menos de 50.000 satos....de las otras despreocuparos ...vais mirando lo que tiene cada una ,y solicitais cuando os salga del farolillo siempre q supere el minimo de e-pay....................
punto 2º..cuando os hagais una wallet o monedero de BTC u otras monedas ,siempre deberiais tener en cuenta los FEES o COMISIONES....hace unos meses atras ,casi no era necesario hacerlo...porque siempre eran minimas,eso era una de las razones del porq muchos trabajabamos en BTC ....PERO HA CAMBIADO TODO ,por lo que muchas wallets ya se estan equiparando casi, a los procesadores de pago de moneda de curso legal....las subidas del bitcoin y las diversas causas y disputas entre ellos ,y el mayor movimiento cada vez de estas cryptomonedas ...hacen que sea muchisimo mas trabajo para los distintos wallets ...y AMIGOS ...ellos TAMBIEN QUIEREN SU PARTE DEL PASTEL..esa es la explicacion resumida.
que sepais q si vuestro volumen es alto en traficar(YO LO HARE CUANDO MI VOLUMEN SEA MAS ALTO DE 2 BTC) ,trabajar,o simplemente invertir en btc....podeis optar por comprar un TREZOR o monedero frio...lo q supondra seguridad casi al 100%...SUS PRECIOS RONDAN LOS 150 EUROS
Mañana mas y mejor.... by galheto