• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias relacionadas Coinbase


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En el blog de Coinbase anuncian que van a añadir comisiones para las operaciones con Bitcoin y Ethereum:

https://blog.coinbase.com/coinbase-spring-cleaning-4f27710ff821#.hasdiuv41

Traducido por google:

Coinbase limpieza de primavera



En nuestra búsqueda constante para hacer más simple Coinbase, hemos tomado algunas decisiones de los productos y será la realización de algunos cambios en las próximas semanas. Intentamos una gran cantidad de nuevas ideas en Coinbase, pero también valoramos un producto que es libre de desorden. Esto nos obliga a tomar periódicamente un análisis detallado de los cuales se están utilizando características, y hacer un poco de limpieza.

He aquí está la lista de los próximos cambios:

Eliminar el soporte para Bits: Bits es una forma de ver bitcoin en unidades más pequeñas. Coinbase dejará de apoyar los bits como unidad bitcoin a partir del 21 de marzo de 2017. Los clientes que han establecido los bits como su unidad de Bitcoin por defecto será automáticamente migrará al BTC. Hemos encontrado que esta característica se utiliza muy poco y añade confusión al enviar y recibir transacciones Bitcoin.

Desactivación de acceso a la cuenta SMS: Coinbase dejará de dar soporte de SMS para acceder a las cuentas Coinbase el 21 de marzo de 2017. Cuando lanzamos el acceso de SMS hace 4 años, los smarthphones eran todavía una novedad en muchas partes del mundo, pero con el rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes, creemos que la aplicación iOS y Android puede proporcionar una experiencia mucho mejor.

Desactivación de páginas de pago de los usuarios: Coinbase dejará de ofrecer soporte para las páginas de pago de los usuarios el 21 de marzo de 2017. Cuando lanzamos páginas de pago en mayo de 2014, estábamos empezando el desarrollo de nuestras aplicaciones móviles y no había manera fácil para que los clientes reciban los pagos. Aplicaciones móviles Coinbase ahora permiten a los clientes recibir pagos fácilmente.

Las tasas de transacción de red: Vamos a suspender el pago de las tasas de transacción de red para las transacciones en cadena a partir del 21 de marzo de 2017. Las tasas de transacción de red no van a Coinbase, van a los mineros de las redes Bitcoin y Ethereum. Desde nuestros inicios, hemos estado pagando honorarios de la red en nombre de nuestros clientes para ayudar a apoyar el crecimiento de las redes bitcoin y Ethereum. Ahora tenemos más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, y esto se ha convertido en un costo significativo. Las tarifas serán asignados dinámicamente según las condiciones de red actuales y serán pagadas por los clientes cuando envían una transacción en la cadena. Las transacciones entre cuentas Coinbase seguirán siendo fuera de la cadena y sin coste.

Para cumplir con nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo, vamos a seguir experimentando con productos nuevos e innovadores. Si tienes alguna sugerencia sobre lo que debemos buscar en el siguiente, por favor llegar a nosotros en Twitter o Facebook , o enviar un mensaje al soporte.

Edición: Hubo cierta confusión acerca de cómo deshabilitar el acceso a cuentas de SMS. Estamos eliminando la posibilidad de acceder a la información de su cuenta y enviar la moneda digital a través de SMS. Usted todavía será capaz de utilizar SMS para 2 factores de autentificación para acceder a su cuenta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
para evitar fees deberiamos todos trabajar con unos unicos wallet . por que ya casi todos tienen fees
Con respecto a los proyectos, administración y uplines estamos coordinados para evitar fees. Y con los usuarios, para que se supiera cuando empezamos con los proyectos BTC ya avisamos que cuando se piden pagos en el hilo de satoshis pendientes, desde la administración enviamos por Xapo. Si alguien prefiere que le enviemos por Coinbase, puede avisar por privado o en el mismo hilo y sin problema, le enviaremos desde Coinbase.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo q en un principio eran wallets online libres y sin costo, se esta transformando en un GRAN negocio q te la dibujan "para el bien de todos" cobrando fees. En otras palabras, de ser una alcancia online gratuita, pasa a ser un Banco online con sus gastos administrativos q OOOOBVIAMENTE se los hace pagar a los clientes.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Lo q en un principio eran wallets online libres y sin costo, se esta transformando en un GRAN negocio q te la dibujan "para el bien de todos" cobrando fees. En otras palabras, de ser una alcancia online gratuita, pasa a ser un Banco online con sus gastos administrativos q OOOOBVIAMENTE se los hace pagar a los clientes.
...a ver esto funciona como hacienda...a mi me encantaria pagar un millon de euros en impuestos al año,resulta bastante obvio que estaria ganando muchisimo mas...si pagamos mas fees en los wallets ,sucede lo mismo...estamos ganando mas ..la diferencia estriba en las contraprestaciones de cada wallet...api,app,boveda,servicio de soporte etc y para que los usemos..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Esto ya es indignante [:-C] zabu ha enviado el 95% del proyecto bitgames y le han cobrado fees pese a ser una transacción de coinbase a coinbase [o_O] en el comunicado dicen esto: "Las transacciones entre cuentas Coinbase seguirán siendo fuera de la cadena y sin coste."

Como prueba de lo sucedido pongo capturas, el pago recibido a la cuenta del foro:



El pago enviado por zabu:



Yo me voy a plantear retirar todos mis satoshis de coinbase y dejar de trabajar con ellos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Ya están aplicando fees y son bastante altos, me pedían 49720 satos al enviar un pago de 431568 satos así que lo envié desde Xapo que no cobra nada.
si al final...vale mas lo malo conocido ,que lo bueno por conocer.......xapo sigue siendo de largo ...la mejor opcion PARA WALLET...y no olvidemos que la mas segura.....ademas con el precio del btc....quien coño va a cobrar menos de 50 k de satos?...pues eso....0 comisiones..da igual de donde te lo manden o a donde lo mandes...nos perdemos en los numeros ...y como se suele decir a veces los arboles nos impiden ver el bosque
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo he enviado un ticket a coinbase explicando que como me cobran fees, si de coinbase a coinbase ellos mismos dicen que no hay fees, habra que esperar un tiempo para la respuesta, ya que hay un aviso de que estan un poco saturado, creo suponer que los tickets puedan ser por el mismo motivo de los fees, y tal como dice jhuayas, al igual normalizan y siguen sin cobrar fees, al menos eso espero....
 
GiftHunterClub
Arriba