poniendo el correo NO COBRAN FEES solocuando pones la direccion bitcoinAun poniendo el correo en vez de la dirección??
poniendo el correo NO COBRAN FEES solocuando pones la direccion bitcoinAun poniendo el correo en vez de la dirección??
pero pusiste en vez de la direccion bitcoin el correo de mariacristina ??? . el dia de hoy he trasladado de mi coinbase 0.015 a mi madre y no me ha cobrado fees eso si puse su correo en vez de la direccion bit coinSí, a mí me cobraron 47 mil satos cuando envié al proyecto de inversión conjunta.
No, puse la dirección BTC.pero pusiste en vez de la direccion bitcoin el correo de mariacristina ??? . el dia de hoy he trasladado de mi coinbase 0.015 a mi madre y no me ha cobrado fees eso si puse su correo en vez de la direccion bit coin
No porque de eso nos enteramos finalizando del plazo, de haberlo sabido antes... de todas formas @yogiqrosawa creo que estás en tu derecho de reclamar a Coinbase esos fees, porque enviaste de Coinbase a Coinbase y dijeron que no tendría fees, no podemos adivinar cosas que ellos no han comunicado. Si les escribes paciencia porque de normal ya tardan bastante tiempo en contestar en el soporte, ahora con este tema de los fees supongo que tendrán muchos mensajes.pero pusiste en vez de la direccion bitcoin el correo de mariacristina ??? . el dia de hoy he trasladado de mi coinbase 0.015 a mi madre y no me ha cobrado fees eso si puse su correo en vez de la direccion bit coin
los fees suelen subir cuando una moneda sube mucho...como es el caso de btcBueno tengo que informarles que los fees de coinbase son cambiantes :
la semana pasada hice dos operaciones de 0.005 BTC los fees de cada uno fueron 40260 satos. el dia de hoy hago una operacion de 0.005 BTC y los fees son de 45060 satos.
Por ahi lei que esta semana ha habido movimientos de 9 millones BTC sera por eso ???
vuelve a funcionarCoinbase is currently down for maintenance. Please try again later or see our status page for more information.
basicamente creo entender que ellos seguiran de la misma forma como estan trabajando y que no tiene soporte para los nuevos cambios . confirmen o corrijan ??