• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias relacionadas Coinbase


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Sí, a mí me cobraron 47 mil satos cuando envié al proyecto de inversión conjunta.
pero pusiste en vez de la direccion bitcoin el correo de mariacristina ??? . el dia de hoy he trasladado de mi coinbase 0.015 a mi madre y no me ha cobrado fees eso si puse su correo en vez de la direccion bit coin
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
pero pusiste en vez de la direccion bitcoin el correo de mariacristina ??? . el dia de hoy he trasladado de mi coinbase 0.015 a mi madre y no me ha cobrado fees eso si puse su correo en vez de la direccion bit coin
No porque de eso nos enteramos finalizando del plazo, de haberlo sabido antes... de todas formas @yogiqrosawa creo que estás en tu derecho de reclamar a Coinbase esos fees, porque enviaste de Coinbase a Coinbase y dijeron que no tendría fees, no podemos adivinar cosas que ellos no han comunicado. Si les escribes paciencia porque de normal ya tardan bastante tiempo en contestar en el soporte, ahora con este tema de los fees supongo que tendrán muchos mensajes.
 
Mensajes
142
Bueno tengo que informarles que los fees de coinbase son cambiantes :
la semana pasada hice dos operaciones de 0.005 BTC los fees de cada uno fueron 40260 satos. el dia de hoy hago una operacion de 0.005 BTC y los fees son de 45060 satos.
Por ahi lei que esta semana ha habido movimientos de 9 millones BTC sera por eso ???
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Bueno tengo que informarles que los fees de coinbase son cambiantes :
la semana pasada hice dos operaciones de 0.005 BTC los fees de cada uno fueron 40260 satos. el dia de hoy hago una operacion de 0.005 BTC y los fees son de 45060 satos.
Por ahi lei que esta semana ha habido movimientos de 9 millones BTC sera por eso ???
los fees suelen subir cuando una moneda sube mucho...como es el caso de btc
 
GiftHunterClub
Arriba