En los proyectos trabajamos en equipo para testear las nuevas PTC y comprobar si pagan o no. El funcionamiento es que alguien propone un proyecto y si es aprobado, todos nos apuntamos como su referido, para alcanzar rápido el mínimo de pago y ver si paga, en caso afirmativo seguimos trabajando juntos (haciendo los clicks en las PTC que estamos apuntados) para seguir recibiendo pagos. En caso negativo, sabremos rápidamente que no pagan y así no tenemos que perder más tiempo en esa PTC, individualmente y sin usar los proyectos, puede costar semanas darse cuenta y utilizar PTC que no pagan (scam) es tiempo perdido.
Como participante, por supuesto ganas los clicks que realizas en la PTC y además, se te devuelve el 90% de lo que generas como referido, de cada pago recibido. Esto hace que participar en las PTC a través de los proyectos, suponga un beneficio extra para el usuario de las PTC
Como organizador, ganas el 5% de los clicks que realizan los referidos del proyecto.
Los proyectos creo que es la forma más inteligente de utilizar las PTC, todo son ventajas!
Mirando las normas y alguno de los proyectos, creo que te harás una idea. Si te quedan dudas, no te cortes en preguntar sobre todo lo que necesites, para eso estamos.
Un saludo
Como participante, por supuesto ganas los clicks que realizas en la PTC y además, se te devuelve el 90% de lo que generas como referido, de cada pago recibido. Esto hace que participar en las PTC a través de los proyectos, suponga un beneficio extra para el usuario de las PTC
Como organizador, ganas el 5% de los clicks que realizan los referidos del proyecto.
Los proyectos creo que es la forma más inteligente de utilizar las PTC, todo son ventajas!
Mirando las normas y alguno de los proyectos, creo que te harás una idea. Si te quedan dudas, no te cortes en preguntar sobre todo lo que necesites, para eso estamos.
Un saludo