En los proyectos trabajamos en equipo para testear las nuevas PTC y comprobar si pagan o no. El funcionamiento es que alguien propone un proyecto y si es aprobado, todos nos apuntamos como su referido, para alcanzar rápido el mínimo de pago y ver si paga, en caso afirmativo seguimos trabajando juntos (haciendo los clicks en las PTC que estamos apuntados) para seguir recibiendo pagos. En caso negativo, sabremos rápidamente que no pagan y así no tenemos que perder más tiempo en esa PTC, individualmente y sin usar los proyectos, puede costar semanas darse cuenta y utilizar PTC que no pagan (scam) es tiempo perdido.
Como participante, por supuesto ganas los clicks que realizas en la PTC y además, se te devuelve el 90% de lo que generas como referido, de cada pago recibido. Esto hace que participar en las PTC a través de los proyectos, suponga un beneficio extra para el usuario de las PTC
Como organizador, ganas el 5% de los clicks que realizan los referidos del proyecto.
Los proyectos creo que es la forma más inteligente de utilizar las PTC, todo son ventajas!
Mirando las normas y alguno de los proyectos, creo que te harás una idea. Si te quedan dudas, no te cortes en preguntar sobre todo lo que necesites, para eso estamos.
Un saludo![brindis [:ch)] [:ch)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/cheers.gif)
Como participante, por supuesto ganas los clicks que realizas en la PTC y además, se te devuelve el 90% de lo que generas como referido, de cada pago recibido. Esto hace que participar en las PTC a través de los proyectos, suponga un beneficio extra para el usuario de las PTC
Como organizador, ganas el 5% de los clicks que realizan los referidos del proyecto.
Los proyectos creo que es la forma más inteligente de utilizar las PTC, todo son ventajas!
Mirando las normas y alguno de los proyectos, creo que te harás una idea. Si te quedan dudas, no te cortes en preguntar sobre todo lo que necesites, para eso estamos.
Un saludo
![brindis [:ch)] [:ch)]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/cheers.gif)