• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas para los Proyectos Anti Scam


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En los proyectos trabajamos en equipo para testear las nuevas PTC y comprobar si pagan o no. El funcionamiento es que alguien propone un proyecto y si es aprobado, todos nos apuntamos como su referido, para alcanzar rápido el mínimo de pago y ver si paga, en caso afirmativo seguimos trabajando juntos (haciendo los clicks en las PTC que estamos apuntados) para seguir recibiendo pagos. En caso negativo, sabremos rápidamente que no pagan y así no tenemos que perder más tiempo en esa PTC, individualmente y sin usar los proyectos, puede costar semanas darse cuenta y utilizar PTC que no pagan (scam) es tiempo perdido.

Como participante, por supuesto ganas los clicks que realizas en la PTC y además, se te devuelve el 90% de lo que generas como referido, de cada pago recibido. Esto hace que participar en las PTC a través de los proyectos, suponga un beneficio extra para el usuario de las PTC

Como organizador, ganas el 5% de los clicks que realizan los referidos del proyecto.

Los proyectos creo que es la forma más inteligente de utilizar las PTC, todo son ventajas!

Mirando las normas y alguno de los proyectos, creo que te harás una idea. Si te quedan dudas, no te cortes en preguntar sobre todo lo que necesites, para eso estamos.

Un saludo [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y por poner un ejemplo:

Supongamos que una PTC tiene 4 clicks (anuncios) de 0.01$, y los clicks de referidos son a 0.005$. Para solicitar el pago, digamos que hay que llegar a 2$. Quien esté llevando el Proyecto contará con tantos clicks de 0.005 como vayamos haciendo quienes estemos apuntados como referidos suyos (de ahí que exista un link o enlace a través del cual habrá que registrarse). Así que cada día los clicks de todos irán sumando y sumando y será mucho más rápido llegar a esos 2$.

Una vez que quien lleve ese Proyecto reciba los 2$, a cada referido le corresponde el 90% de lo que haya generado: tantos clicks has hecho, tanto has generado. Y al mismo tiempo, tú por tu cuenta estarás también generando. Es decir, en cada pago recibido (de 2$, de 4$, de lo que sea) el 90% de lo generado. Si participas en 5 Proyectos, el 90% en cada uno [:ch)]

Como dice mariacristina, la diferencia es que con los Proyectos se sabrá si una PTC paga o no en cuestión de días, mientras que hacerlo individualmente llevará mucho más tiempo

[hl]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
gracias por las respuestas, me ha quedado claro y miraré a ver en que proyectos puedo ayudar [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
kris_1987 dijo:
Si me apunto a los proyectos que tengo que cobrar por Alertpay??
Por yo no tengo ninguna cuenta ahi
Por norma se cobra por donde pague la PTC, seria combeniente que te abrieras una cuenta tanto en payza como egopay, ya que la mayoria de las PTC te pagan por eso procesadores de pago, de todas se lo comentare a maria cristina
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
A las 2 que me he apuntado pone que pagan por payza y paypal, por eso me habia apuntado porque yo paypal si que tengo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Lo primero es que ya he editado las normas para poner Payza en vez de Alertpay, hace ya unas semanas que cambió el nombre y se nos había olvidado cambiarlo aquí.

En principio los pagos se envían por Payza pero si algún usuario quiere recibir los pagos por Paypal, se puede elegir la forma de cobrar.
 

Micifu

Baneado
Baneado
Mensajes
13
hummmm veo veo, no entendia bien al principio de que se trataba pero al leer la explicacion parece interesante esta manera de saber que ptc es scam, por ejemplo hoy me incribi en una ptc nueva que se llama insanity clix, y digamos que abren proyecto para esa ptc, puedo participar siendo referido directo haciendo clix para aquel que inicia el proyecto? y luego probar pidiendo el pago
entendí bien, ?
gracias por responder
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Así es pero claro, debes ser referida del usuario que abre el proyecto para poder participar, en cada proyecto está publicado el enlace de referido en el primer mensaje.

Saludos
 

Micifu

Baneado
Baneado
Mensajes
13
listo, perdón sra. maria Cristina actualmente otra pregunta,hay un proyecto recién iniciado y si es en la sección de proyecto anti scam ,como se llama o algún link donde encuentre proyectos recién iniciados que alcance a inscribirme.?
porque veo en la mayoría los pagos realizados de algunas ptc, no se por donde iniciar la busqueda
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En este apartado del foro "proyectos antiscam" te puedes apuntar en cualquiera de los proyectos que están abiertos, cuando son scam son cerrados para que nadie se apunte pero en el resto puedes participar en los que quieras.
Y puedes preguntar todo lo que necesites, no es molestia, más bien al contrario [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hemos decidido por unanimidad cambiar la forma de pago en los proyectos, tras consultarlo en este hilo:

http://subetusueldo.com/foro/noticias-d ... proyectos/

Supone cambiar el punto 3 de las normas de los proyectos:

Así es como estaba antes:
3.- Los pagos se efectúan de manera inmediata (actualizamos la lista de pagos pendientes cada lunes) y se puede elegir cobrar por Payza o Paypal.

Así queda ahora:
3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "pagos pendientes" dentro del apartado de Proyectos Antiscam, actualizamos la lista de pagos pendientes cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en ese mismo hilo o enviando un mensaje privado a mariacristina. Se puede elegir cobrar por Payza o Paypal.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por favor que se añada obligatoriamente si las ptc tienen o no adfocus, tal como se pone si tiene foro o no, o los metodos de pago, porke en vista de que esta siendo una variante bastante frecuente, al menos que no tengamos que registrarnos para descubrirlo, que algunas ptc son tediosas por lo lento que va el adfocus, gracias!!!!!
 
GiftHunterClub
Arriba