• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Normas para los Proyectos Anti Scam


bittrex

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
Tengo una duda acerca del punto 4 de las sanciones, el de envío de cantidades. ¿Qué quiere decir, que si me sancionan el saldo será descontado automáticamente de mi saldo acumulado?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
una preguntita, es que no se si me lo lei en otro lado o me lo salte, es que he estado algo perdido en estos dias pero ya estare reapareciendo y haciendo clicks a mas no poder, la duda es sobre Neteller, crei haber visto que se podria pedir el pago mediante neteller a partir de 5?? eso sigue asi o ya como dice aqui solo seran paypal y payza?
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
una preguntita, es que no se si me lo lei en otro lado o me lo salte, es que he estado algo perdido en estos dias pero ya estare reapareciendo y haciendo clicks a mas no poder, la duda es sobre Neteller, crei haber visto que se podria pedir el pago mediante neteller a partir de 5?? eso sigue asi o ya como dice aqui solo seran paypal y payza?
me auto cito, ya lo lei en la pagina 1 gracias! mas perdido yo...
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Buenas soy nuevo en este mundo de las PTC tengo como una semana leyendome todo lo referido a ellas, porque quiero empezar a ganar dinero tambien dando clicks, descubri este foro, me dio 100% de confiabilidad y tengo una duda, si ya estoy registrado en una pagina el cual esta abierto en un proyecto no hay alguna manera de poder ser referido ya estando registrado para concursar en el proyecto? y otra, Si por ejemplo en un proyecto le genero 1$ recibire 0.90$ que seria el 90% no?
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
tengo una duda, si ya estoy registrado en una pagina el cual esta abierto en un proyecto no hay alguna manera de poder ser referido ya estando registrado para concursar en el proyecto?
La mayoria de las PTC no permite el cambio de upline pero hay otras que si lo que se puede hacer en esos casos es mandar un ticket al soporte de la PTC en cuestion para ver si es posible el cambio u otra cosa que se pùede hacer es dejar esa cuenta y registrarte de nuevo ya con el link del proyecto en cuestion

y otra, Si por ejemplo en un proyecto le genero 1$ recibire 0.90$ que seria el 90% no?
asi es ganas el 90% de lo que generes mientras se llegue a recibir el pago de la ptc
puedes darte una vuelta por aqui para que veas como funciona esto
http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-anti-scam-refback.8/
tambien decirte que lo que generes se acumula y tu minimo para pedir pago es $1 PP o PZ tambien te dejo el link para que leas y asi veas como va la cosa
http://foro.subetusueldo.com/tema/pagos-pendientes.3988/
si tienes mas dudas no dudes en preguntar
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos es interezante la propuesta que tienen y por eso tomare parte de ello, pero me surge una pregunta ya que me lei el fao y dice que son necesario la participación en 5 proyectos para poder crear tu propio proyecto pero cuando leo las norma dice que con solo la participación de 3 proyecto puedo crear 1 proyecto propio, alguien que me saque de duda , de antemano gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola amigos es interezante la propuesta que tienen y por eso tomare parte de ello, pero me surge una pregunta ya que me lei el fao y dice que son necesario la participación en 5 proyectos para poder crear tu propio proyecto pero cuando leo las norma dice que con solo la participación de 3 proyecto puedo crear 1 proyecto propio, alguien que me saque de duda , de antemano gracias
Hola, para abrir 1 proyecto es necesario ser activo en 3 proyectos de otros compañeros, para abrir un segundo proyecto es necesario ser activo en 4 y para abrir el tercero es necesario ser activo en 5
Pero si es el primer proyecto que abre un usuario: es necesario ser activo durante 2 semanas en un mínimo de 5 proyectos, teniendo acumulado un mínimo de 3$ en tu saldo de "pagos pendientes"

Saludos.
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
Hola, para abrir 1 proyecto es necesario ser activo en 3 proyectos de otros compañeros, para abrir un segundo proyecto es necesario ser activo en 4 y para abrir el tercero es necesario ser activo en 5
Pero si es el primer proyecto que abre un usuario: es necesario ser activo durante 2 semanas en un mínimo de 5 proyectos, teniendo acumulado un mínimo de 3$ en tu saldo de "pagos pendientes"

Saludos.
graicas por la respuesta estare viendo cuales proyecto me puedo meter aun que ahora ando un poco atareado con el trabajo pero ahi vere si saco ago de tiempo , saludos
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Bueno yo quería participar como referidos de algunas pero, resulta que ya tengo cuentas en casi todas las PTCs de proyecto antiscam y asi pues no voy a poder abrir un proyecto porque te piden participar en 3 y solo 1 nomas no me registre, así, que tendría que esperar a que otros abran su proyecto o que?
Esa es una, otra opción seria dar de baja algunas cuentas y registrarte de nuevo en algún proyecto, claro si es que tus cuentas no están muy avanzadas
O proponerlos en la sección "Gana Dinero con Ptc" siempre y cuando tu ptc no este repetida en el foro.
Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
GiftHunterClub
Arriba