• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nickelclicx - SCAM - 40,91$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 2º pago recibido 4,18$ (total 8,32$)

aki esta el 2º pago olee oleee

y aki la tabla de pagos, espero ke esté bien [pien]

y pago enviado a la jefa!!!!

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Nickelclicx - 1º pago recibido 4,18$

[xD] felicidades, a por otro!!! [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 2º pago recibido 4,14$ (total 8,32$ )

Última actualización: 21/10/2013
Dinero cobrado: 8,32$
Mínimo de cobro: 2$ (por tener membresia nickelclicx)
Dinero que llevamos: 0.3199$
Dinero que falta: 1,6801$

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 2º pago recibido (Total 8,32$)

ya esta puesto el anuncio del foro, ahora esperemos ke la gente lo encuentre interesante y se unan a nosotros [xD]

akateco

Pobre

Felicidades a todos por el trabajo, y por el cobro, a seguir haciendo clics para seguir cobrando!!!!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

tengo una duda sobre los anuncios ke puse del foro en esta ptc, segun la ptc, el anuncio lleva ya 1.5% de visitas, pero a mi no me ha salido ninguno, eso es normal? vosotros lo habeis visto?

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[pien] diría que no es normal. Y tampoco me ha salido (ni aparece en los expired)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

bien, en vista de sigo sin ver el anuncio he puesto un post en el foro, a ver si responden y en el balance tenemos: 2.2753$, pero como hay ke esperar 3 dias entre pagos, y se pidio y cobro el 21 pues 21+3=24 ala pos hasta el 24 jueves no se puede pedir, asi ke mientras a seguir sumando.... [xD] [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

lo puse de banner, acabo de ver en el foro ke el adm me ha contestado (supongo ke lo de la derecha lo dice porke le puse una imagen para ke viera el % ke llevaba completada la oferta, porke si se refiere a rajoy..... [o_O] j ajajajjjaaaja hasta en la sopa):

Your Banner ads are in rotation along with all the other banner ads a total of 95.Sometimes you do not see your banner but you can rest assured other members are seeing your banners and that's what you want right!
Thanks Admin

traduccion google:

Los banners son de rotación junto con el resto de los anuncios de banner con un total de 95.Sometimes usted no ve su bandera, pero usted puede estar seguro de los otros miembros están viendo sus banderas y eso es lo que quiere la derecha!
Gracias Admin

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

siiiii, ,por fin yo tb lo he visto, menos mal, pero ahora tengo una duda, es mejor poner banners o son mejores los links? ya ke los banner por lo visto van rotando y los links, tb rotan, o son ads fijos? y otra cuestion el tanto por ciento ke aumenta muy rapido, 4.3% completado, son personas ke pinchan en el banner o son las rotaciones ke hace?

y esta es la tabla de referidos, ya ke he pedido pago:

aunke supongo y espero ke el pago tarde las 4 horas de constumbre, pondre la tabla de pagos y el pago, si llega, esta noche [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Los anuncios de banner se consumen por visualizaciones, no cuentan los clicks. En los anuncios de PTC las visitas son por cada click realizado en tu anuncio. Si es mejor uno u otro, pues depende de cada sitio y de las diferentes tarifas que ofrezcan.

En este caso, si te indica un 5% sobre 50.000 visualizaciones, significa que ha tenido 2.500 visualizaciones y viendo que en la PTC hay poco más de 1.000 usuarios registrados, es raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub