Re:Nickelclicx - 1º pago recibido 4,18$
bueno "he metido la pata" y no ha sido con el anticheat.... esta madrugada iba hacer los clixs y estaba mirando otra ptc, y me parecio interesante comprar una membresia por un mes, dejo la pag abierta, y voy abriendo otras, esta una de ellas, y mi perra tiene la costumbre de ponerse a mis pies mientras estoy en pc, y mis gatitos encima de la mesa a mi alrededor, (mis hijos en la cama, y mi marido trabajando, sino tb estarian pululando por aki jajajajajajjaa) cuando me siento cansada de tanta ptc, me distraigo acariciando o jugando con mis gatos, symba, nala y roku y mi perra blaky, entre esto y mis despistes, voy tooo directa a upgrade, color azul (vaya tela la coincidencia tb del colorcito) y no preste atencion ni a la ptc ke era ni al precio y compre la membresia en esta ptc, obvio ke no me di cuenta enseguida, sino mientras esperaba a ke se me actualizara la ptc ke yo keria y no se actualizaba, ya estaba dispuesta a enviar ticket kejandome cuando me doy cuenta, (por fin!!!!) ke no la habia comprado, ahora como una loca buscando en cual lo habia hecho, a los 5 minutos como la encontraba ( es ke suelo abrir en un mismo navegador 20 ptc, ya se una locura) voy a paypal para ver donde narices habia gastado el dinero y sobre todo la cantidad y "hete" aki ke fue en esta ptc, asi ke ahora han cambiado los valores y el minimo de pago, y no vea ke rollazo os he metio pa decir na mas ke esto jajajajajajajja, pero es ke lo ke no me pase a miiiiii...... no le pasa a nadie, aki dejo los valores y demas....
veis ya se me olvidaba decir ke la membresia ke he comprado es la de color azul, nickelbux, ke me han dado 2$ en el pb y roll tb gane el concurso de referidos con 1$, mas los 3$ de cuando me registre son 6$ (ira he sumado bien ytooo, sin el excel y sin la correccion de la jefa jajajajajajajjajaja), necesito ke alguien me diga paso a paso como hago para comprar publi para el foro, ke link pongo, ke texto, ke cantidad, ke tiempo, etc, porke ese dinero no lo puedo usar para las membresias, y como no hay referidos..... ah en el balance llevamos 1.7263$, asi ke para el lunes creo ke llegaremos a 2$ y podre solicitar pago de nuevo, ya ke, recuerdo, ke solo se paga de lunes a viernes... ale creo ke ya he terminao