• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nickelclicx - SCAM - 40,91$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - sin llegar al minimo

solicitado el primer pago, a esperar [silb]

tabla de referidos

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Re:Nickelclicx - 1º pago recibido 4,18$

1º pago del proyecto [xD] [xD]

la tabla de pago

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]

* también por el concurso de referidos [plas] [xD]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

bueno "he metido la pata" y no ha sido con el anticheat.... esta madrugada iba hacer los clixs y estaba mirando otra ptc, y me parecio interesante comprar una membresia por un mes, dejo la pag abierta, y voy abriendo otras, esta una de ellas, y mi perra tiene la costumbre de ponerse a mis pies mientras estoy en pc, y mis gatitos encima de la mesa a mi alrededor, (mis hijos en la cama, y mi marido trabajando, sino tb estarian pululando por aki jajajajajajjaa) cuando me siento cansada de tanta ptc, me distraigo acariciando o jugando con mis gatos, symba, nala y roku y mi perra blaky, entre esto y mis despistes, voy tooo directa a upgrade, color azul (vaya tela la coincidencia tb del colorcito) y no preste atencion ni a la ptc ke era ni al precio y compre la membresia en esta ptc, obvio ke no me di cuenta enseguida, sino mientras esperaba a ke se me actualizara la ptc ke yo keria y no se actualizaba, ya estaba dispuesta a enviar ticket kejandome cuando me doy cuenta, (por fin!!!!) ke no la habia comprado, ahora como una loca buscando en cual lo habia hecho, a los 5 minutos como la encontraba ( es ke suelo abrir en un mismo navegador 20 ptc, ya se una locura) voy a paypal para ver donde narices habia gastado el dinero y sobre todo la cantidad y "hete" aki ke fue en esta ptc, asi ke ahora han cambiado los valores y el minimo de pago, y no vea ke rollazo os he metio pa decir na mas ke esto jajajajajajajja, pero es ke lo ke no me pase a miiiiii...... no le pasa a nadie, aki dejo los valores y demas....

veis ya se me olvidaba decir ke la membresia ke he comprado es la de color azul, nickelbux, ke me han dado 2$ en el pb y roll tb gane el concurso de referidos con 1$, mas los 3$ de cuando me registre son 6$ (ira he sumado bien ytooo, sin el excel y sin la correccion de la jefa jajajajajajajjajaja), necesito ke alguien me diga paso a paso como hago para comprar publi para el foro, ke link pongo, ke texto, ke cantidad, ke tiempo, etc, porke ese dinero no lo puedo usar para las membresias, y como no hay referidos..... ah en el balance llevamos 1.7263$, asi ke para el lunes creo ke llegaremos a 2$ y podre solicitar pago de nuevo, ya ke, recuerdo, ke solo se paga de lunes a viernes... ale creo ke ya he terminao [xD] [xD]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Jajajaja qué buenísimo [:ch)], a clickar!!!

magandi

Experto del monopoly

Vecina, que has comprado a symba o a nala , o ha sido una manta? te tengo dicho que por las noche no bebas mucho que la 0,0 se sube pronto a la cabeza, y te confundes, jajajajjajajaja, que arte tienes

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

ainss vecino, yo ya no se lo ke se me sube o se me baja, lo ke ta claro ta claro y lo ke ta oscuro ta oscuro jajajajjaa diosss me he parecido a la miss ke le preguntaron por confucio y era ella la ke taba "confucía" jajaajajajajajaja.... oye ke lo de la misss es por mis curvas ehhh ke lo demas lo tengo yo mu bien puesto jajajajajajjaa

magandi

Experto del monopoly

lo sigo diciendo, " tu tienes mucho arte"

akateco

Pobre

los premios pueden ser repartidos por posiciones a no preocuparse. saludos.-

zabulis

Multimillonario
UplineSTS