• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nickelclicx - SCAM - 40,91$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:Nickelclicx - 12º pago recibido 2,36$ (Total 40,91$)

Por mí se puede esperar unos días, como se decida. La única vez que he escrito a support la respuesta fue muy rápida, aunque estos días veo algún ads de los grandes de menos. El sistema de pagos parece confiable, aunque de haber pagos masivos pudiera ser diferente [pien]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

aun estamos dentro del periodo de espera, 7 dias, lo solicite el 15 y estamos a 19. tb es cierto ke la ultima prueba es de hace 3 dias y la anterior la nuestra de 8 dias, ayer le envie un ticket preguntando por el pago y no me ha respondido, anteriormente tb ha tardado en responder un par de dias, asi ke...... a esperar, lo unico claro es ke ya no paga tan rapidamente como al principio y cada vez tarda un "pelin" mas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

sigue sin pagar.... mala pinta tiene...

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

me parece a mi ke esta ptc ya esta caput, el 18 le envie un ticket y no respondio y anoche le envie otro y he aki la respuesta, y por ella misma creo ke no va a pagar:

dejo la actualizacion de esta semana, aunke creo ke se puede pensar en cerrar y por cierto ire devolviendo los 0.49$ de los ke me lo enviaron

Actualización: 23/12/2013
Dinero cobrado: 40,91$
Ultimo pago cobrado: 2,36$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 1.3746$
Dinero que falta: 1,6254$

sajen

Baneado
Baneado

ah bueno... eso es dar soporte ?? es una tomada de pelo esa respta !!!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

le envie un ticket al adm, para decirle ke tipo de respuesta era darme las gracias, y esta ha sido su respuesta:

Re: I don't understand
Hello Isa,
must have miss read your ticket payout will be soon

Admin
Support nickelclicx

In reply to:
------------------------------------
as you can submit a ticket complaining that I do not pay when you have such payment sponding from the 15th Dec and you answer me with a "thank you", this is a joke or what? I hope you pay me tomorrow and stop teasing me.

editado a peticion del zorro, usando google traductor jajajjaa

Re: No lo entiendo
Hola Isa,
debe tener señorita leer su pago boleto será pronto

administración
Soporte nickelclicx

En respuesta a:
------------------------------------
como se puede enviar un ticket a quejarse de que no pagar cuando usted tiene tal pondiente pago del 15 de diciembre y me contestas con un "gracias", se trata de una broma o qué? Espero que usted me paga mañana y dejar de hacerme bromas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS

Isa para los que no sabemos casi naaa de ingles podrias usar el traductor y ponerlo en castellano jejeje

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

por mas ticket ke le he enviado, por mas post ke he dejado en el foro, aki no se cobra ni a la de tres, y como tengo los 0,49$ de los ke dijeron de participar, ke os parece si envio todo a mariacristina y ella lo añade a pagos pendientes? o os lo envio uno por uno, decid ke kereis.... ke desilusion con esta ptc [o_O]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Por mi de acuerdo, aunque el próximo lunes no haré actualización ya que salgo mañana de viaje, para el siguiente lunes (6 de enero) podré añadir los 0.49$ a cada inversor.

sajen

Baneado
Baneado

mmmm por lo q trataria de decirte segun el GT, es q pronto recibirias tu pagop... ahora, hay q saber cuanto es ese "pronto" para este Admin q agradece una pregunta :P

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

creo ke este proyecto merece ya un candadito, ya ke no hay movimientos en el foro, ni respuestas a los tickets, ni mas comprobantes de pagos, pongo, por poner la actualizacion de cada lunes, pero se merece un gran candado, por fiiii, cuando mariacristina vuelva de sus vacaciones, le enviare los 0.49$ correspondiente de cada referido ke kiso participar en la compra de la membresia, por mi parte..... hare los 4 o 5 clixs necesarios para ke no me eliminen la cuenta, por si acaso, ke no creo, pagara el pendiente.

Actualización: 30/12/2013
Dinero cobrado: 40,91$
Ultimo pago cobrado: 2,36$
Mínimo de cobro: 3$
Dinero que llevamos: 1.6221$
Dinero que falta: 1,3746$

sajen

Baneado
Baneado

aunq empece tarde.... hace mas de 15 dias q solicitaste pago, enviaste tickets, te respondió con una incoherencia.... x mi... candadazo

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Dale zabu, envía la inversión de los participantes para que les añada 0.49$ a cada un@ el próximo lunes y si es posible, envíame por privado la lista de los usuarios inversores.
Felicidades, ha sido un buen proyecto pero hasta aquí ha llegado, cerramos [cand]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub