• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Newage Bank


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Esperemos a mañana ,la red bitcoin tiene mucha sobrecarga e incluso paginas seguras estan con los pagos pendientes, pero con la ultima promocion si se paso dar 300% por su cumpleaños , si no pagara tremendo regalazo que se llevaria el admin denewage bank.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Comenta los planes de futuro del sitio, se pueden ver aquí: https://newage-bank.com/events a mi me parece una fantasmada
Os ha pagado?
no tengo pendiente , por que no he solicitado pago, queria ver la forma de cambiarme a coinbase pero no se puede ya que si solicito pago por 30000 se me va todo en fees. ya que tenga la xapo aqui. (pero voy hacerlo solo por fregar y los fees que se les lleve xapo)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
no tengo pendiente , por que no he solicitado pago, queria ver la forma de cambiarme a coinbase pero no se puede ya que si solicito pago por 30000 se me va todo en fees. ya que tenga la xapo aqui. (pero voy hacerlo solo por fregar y los fees que se les lleve xapo)
Intento ingresar y la pagina esta lentisima como cuando los servidores ya no le dan prioridad , encima me he fijado que los pagos que figuran como 30000 cobrados se duplican y tiene el mismo idhash ,es decir son falsetes.
 
GiftHunterClub
Arriba