• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Newage Bank


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
https://newage-bank.com/r/91c19436

Pagina para ganar sathosis , facil de usar . El minimo de cobro son 15000.
Recomendable usa otra cuenta que no sea Xapo para poder pedir cada 15000 para no tener que esperar a tener los 41000.
El funcionamiento es muy sencillo. Tras registrarse , hay que ir a My Cabinet y hay se vera que hay una tarjeta como de credito que es donde se va ir viendo que sin hacer nada van sumandose satoshis hasta un maximo de 500.
La cosa es ir soliciitando cada poco tiempo el claim antes que llegue a 500 , ya que al llegar a 500 deja de sumar sathosis . Suele tardar en llegar a 500 unos 25 minutos mas o menos.

Yo ya he recibido 2 pagos . Uno de 15000 y otro de 20000. Se suelen recibir en minutos.

En lo que se refiere a las ganancias de referido , solo se gana si tu referido realiza una inversion en comprar una tarjeta de esas , sino no se recibiria ninguna ganancia por referido. Pero aun asi se gana rapido satos sin hacer ningun esfuerzo , ya que yo en 2 dias saque esos 2 pagos.

https://newage-bank.com/r/91c19436
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
si se acabo, macape al darle a actualizar la pagina , te jode la tarjeta no le des.. ke yo le di y ya em kede sin ella .. llega a 15000 y pide y listo...
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Truco: cuando se te acaba la tarjeta gratis solo tienes que hacer un video en youtube, subir una foto a instagram y un post en facebook. hecho esto se te aceptara de nuevo en el sistema. Ya llevo 3 pagos de 20000 y sin mucho esfuerzo
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Cunado regresar pienso en invertir en esta pagina. Con las tarjetas pagas tambien tiene que dar claim igual como en la tarjeta gratis?[pien]
 
GiftHunterClub
Arriba