• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Newage Bank


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Con la nueva promocion que han hecho creo que se estan pasando de rentabilidad... yo voy retirando siempre que puedo porque no creo que dure mucho..
Tienes mucha razon enlo que dices , pero hay una diferencia si lo has notado. para cobrar de las nuevas tarjetas tienes que esperar al final y ya no cobro a cada momento seun entiendo, haber si alguien entiendecomo yo .

estamos halando de la tarjetas de 20 dias nuevas y solo la compra esabierta por 3 dias , es lo mismo pero menos dias
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Tienes mucha razon enlo que dices , pero hay una diferencia si lo has notado. para cobrar de las nuevas tarjetas tienes que esperar al final y ya no cobro a cada momento seun entiendo, haber si alguien entiendecomo yo .

estamos halando de la tarjetas de 20 dias nuevas y solo la compra esabierta por 3 dias , es lo mismo pero menos dias
exacto.. lo mismo en los mismos dias pero lo retiras todo de golpe cuando se te acabe la tarjeta.. yo creo que se estan preparando la huida asi cuando se te acabe la tarjeta la web ni exista.

Ojala me equivoque y siga mucho mas
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Lo veo normal que quiten la tarjeta gratis. Te la dan por 3 dias y luego es comprar tarjetas . Es un negocio . Asi con se han dado a conocer . Y ya bastante que la dieron porque en otros sitios ni eso [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba