• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nerdbux - SCAM - 75,99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

bruja dijo:
ha baneado a los propietarios de PTCs porque sois todos unos tramposos que os aprovechaís de los datos de nuestros registros para estafar a todo el mundo....
¿Y él tiene constancia de que han traficado con nuestros datos? Desde luego, cada vez sacan excusas más ridículas [o_O]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

abandono el proyecto. No voy a hacer más clicks. 2 días levan tandome a las 6 y es imposible cobrar. 5$ que ha ganado este admin conmigo, pero no va a ganar ni un centimo mas
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Han respondido a mi tiquet y no me han suspendido la cuenta....pero me da igual [silb]
Son muy escuetos [xD]

members are suspended for security reasons.

¡Confesad que sois maleantes! [xD] [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

opss, reason significa maleante??? jooooo y yo ke siempre ke me decia algo de resaon le decia si claro claro ke tengo "rason" jajajajajajjajajajaaja
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Que fuerte que fuerte!

"Por razones de seguridad"... Si, lo reconozco, me he hecho hacker y le he hackeado Paypal xDDDDDDDDD Por eso no tienen fondos para pagar a los usuarios [burl] [burl] [burl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

{cab} misma respuesta: "We do not discuss suspensions for security reasons.

Regards,
Justin Ledvina
CEO Timtech"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

ofu maricristi, me parece a mi ke te vas a tener ke poner una lupa, porke cada vez ke haces limpieza en el foro, te ekivocas, dejas a tooossss los mas maloss dentro jajajajajajjaa vas a tener ke cambiar el nombre del foro y llamarlo Sube Tus Manos Que Te Atracamos jajajajajjajajaa
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.490
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

A mí también me ha suspendido la cuenta, ya casi estaba en el mínimo. Menos mal que saqué algo con el proyecto, sino unos cuantos miles de clicks en vano.
Me guardaré mi opinión acerca del admin de esta ptc, supongo que doctor y legacy seguirán el mismo camino, así que aviso desde ya mismo que dejo de hacer clicks en ellas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Así es vigast, el proyecto ha estado yendo bastante bien [danc] [:ch)]

En el foro comentaba el admin o uno de ellos que únicamente llevaban nerd, y no sé si él mismo o alguien decía que a legacy - [pien] creo que de dr no se decía nada- simplemente la habían ayudado. A saber

* también comentaba que los casos de suspensión se podían volver a estudiar, de intentarlo espero que tengas suerte. Al menos hay dos suspensiones que coinciden con estar muy cerca de pedir (cabe que con dezdemona tres), y ahí ando con 3.94$ [pien]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.490
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

roll dijo:
Así es vigast, el proyecto ha estado yendo bastante bien [danc] [:ch)]

En el foro comentaba el admin o uno de ellos que únicamente llevaban nerd, y no sé si él mismo o alguien decía que a legacy - [pien] creo que de dr no se decía nada- simplemente la habían ayudado. A saber
Directamente me desligo de los 3, el mínimo es muy alto y los clicks de muy poco valor. Dejo sitio para apuntarme a otros proyectos.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

He ido a entrar en mi cuenta y la mia está suspendida también . No se porqué...

vigast dijo:
A mí también me ha suspendido la cuenta, ya casi estaba en el mínimo. Menos mal que saqué algo con el proyecto, sino unos cuantos miles de clicks en vano.
Me guardaré mi opinión acerca del admin de esta ptc, supongo que doctor y legacy seguirán el mismo camino, así que aviso desde ya mismo que dejo de hacer clicks en ellas.
En legacy no estoy pero en doctor click si. ¿es de este mismo dueño? Si es así abandono el proyecto hoy mismo
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

kingg dijo:
En legacy no estoy pero en doctor click si. ¿es de este mismo dueño? Si es así abandono el proyecto hoy mismo
kingg, son diferentes dueños pero no te puedo asegurar que tipo de conexión puede ver entre ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba