• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nerdbux - SCAM - 75,99$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Que sinvergüenza el admin! [:-C] de todas formas no creo que vaya a durar mucho más esta PTC viendo los problemas que existen para cobrar y es de suponer que legacyclix vaya a ir por el mismo camino.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Yo cobre de Legacyclix ayer mismo, intantaneo y sin problemas, pero teniendo en cuenta la politica que llevan estos admin en cualquier momento le suspenden la cuenta a dezde y nos quedamos sin proyecto {cab}.......aunque, parafraseando a JBC, que se metan sus PTCs por donde les quepan [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

pues como todos vayamos kejandonos, nos ira dando la patada, ke injusticia.... [___]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Yo me desperté a las 5:55 y estuve intentando cobrar y me fue imposible. Si esta noche no lo consigo, me gasto los 5$ en publicidad y fuera.
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Esperemos que a Legacy no le pase lo mismo!!! [:-C] [:-C]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Yo también espero que no pero sabiendo que el admin es el mismo, ya le estamos viendo sus cartas... por supuesto, en legacy seguimos 100% activos mientras siga funcionando correctamente.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

[xD] el leñero es el admin de Nerdbux que banea sin motivos, y bueno como se puede ver el inglés no es mi fuerte pero creo que se entendió bien [tut]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

te falto poner este icono --->> [bat] , y asi quedaria mas bonito [xD]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

bruja dijo:
Posiblemente la causa de que suspendiera a dezdemona es por ser propietaria de una PTC......no es el único caso por lo que he podido leer en el foro [nose] y a zabulis la habrá suspendido por creer que es la misma usuaria y seguramente ahora me suspenderá a mi por lo mismo, ya que le he enviado un tiquet diciendole que a ver si se asegura antes de suspender injustamente la cuenta de nadie [silb]
Pues y que más da que sea propietaria de una PTC xD manda webos! U_U

Vamos a tomarlo con humor, le pegas una patada a una y salen tropecientas más xD
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

Según explica en el foro, ha baneado a los propietarios de PTCs porque sois todos unos tramposos que os aprovechaís de los datos de nuestros registros para estafar a todo el mundo.....todos menos ellos claro [xD] [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba