• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Nerdbux - SCAM - 75,99$

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dezdemona

Baneado
Baneado
Re:Nerdbux - 15º pago recibido 5$ (total 75,99$)

a mi no me salen ninguno, me han suspendido la cuenta y encima no puedo enviar mensaje a soporte ¬¬

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

hace unos dias atras habia un click anti-cheat, espero que no alla sido ese el motivo.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

dezde, le he enviado un ticket al adm para ver ke puede haber sido y si te la pudiera activar de nuevo, espero sea comprensible y lo haga [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

Última actualización: 3/3/2014
Dinero cobrado: 75,99$
Ultimo pago cobrado: 5$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.9996$
Dinero que falta: 0.0004$

1º- dezde aun no me ha respondido al ticket

2º esta madrugada despues de mis clixs intentare pedir pago .... [silb]

dezdemona

Baneado
Baneado

zabulis dijo:
dezde, le he enviado un ticket al adm para ver ke puede haber sido y si te la pudiera activar de nuevo, espero sea comprensible y lo haga [:ch)]
Gracias, a ver si te dice algo, si no pues que se le va a hacer! :D hay más proyectos!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

bien el adm ha contestado y me remite al foro:
Please Read Tim Linden's post here.....This may explain things.......

http://www.nerdbux.com/forum.php?topic= ... by=ASC&p=2

he vuelto a escribirle, abriendo otro ticket, porke este lo ha cerrado, dando por zanjado el tema, y le comento ke dezde no es un referido rentado, sino directo, en el foro se kejan de los rentados, sigo insistiendo en ke te reactive la cuenta, pero me da ke no lo va hacer.... [o_O]

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

zabulis dijo:
bien el adm ha contestado y me remite al foro:
Please Read Tim Linden's post here.....This may explain things.......

http://www.nerdbux.com/forum.php?topic= ... by=ASC&p=2

he vuelto a escribirle, abriendo otro ticket, porke este lo ha cerrado, dando por zanjado el tema, y le comento ke dezde no es un referido rentado, sino directo, en el foro se kejan de los rentados, sigo insistiendo en ke te reactive la cuenta, pero me da ke no lo va hacer.... [o_O]
por lo que entendi la respuesta del adm va tanto para los rr o como los rd, ya que el admnistrador suspendió la cuenta a muchos usuarios tramposos, haber si esta vez el adm de el motivo porque considera dezde tramposa.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

ea pos creo ke ya podemos cerrar este proyecto, tb me han suspendido la cuenta y no puedo ni enviar ticket, cuando acabe los clixs de las demas buscare la direccion de correo en las pruebas de pago y le dire 3 cositas a ver si tiene narices de responder al menos.... en fin

edualbo

Multimillonario
UplineSTS

que mala noticia, dadas las circunstancia también voy a mandar un ticket para decirle un par de verdades este adm, a esta altura me da lo mismo que me suspenda la cuenta

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

{cab}

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

como no se puede enviar ticket, he pillado los 2 correos que aparecen en el pago, aki los dejo para kien necesite o kiera escribir si le suspenden la cuenta, yo ha le he enviado a los dos, por si acaso no entiende uno ke se entere por el otro, jajajajajajaa

payments@nerdbux.com, justin@timtech.us

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora

Posiblemente la causa de que suspendiera a dezdemona es por ser propietaria de una PTC......no es el único caso por lo que he podido leer en el foro [nose] y a zabulis la habrá suspendido por creer que es la misma usuaria y seguramente ahora me suspenderá a mi por lo mismo, ya que le he enviado un tiquet diciendole que a ver si se asegura antes de suspender injustamente la cuenta de nadie [silb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub