Gracias.Enhorabuenas!!!
(ya se comentó, pero este proyecto es modélico por la forma en que lo llevas vigast. También )
No se puede cambiar de upline. Algunos compañeros del foro han dejado la cuenta inactiva durante un tiempo para poder crearse una cuenta nueva en el proyecto.hola amigo sera que se puede cambiar de upline ya que yo me inscribi hace mas de año y medio nunca supe quien era mi upline, si en dado caso no se puede cambiar voy a esperar a pedir mi pago dentro de 2 meses mas para abandonar la cuenta y inscribirme aqui, saludos
ok amigo voy a esperar a pedir el pago y luego dejo la cuenta por un tiempo, saludosNo se puede cambiar de upline. Algunos compañeros del foro han dejado la cuenta inactiva durante un tiempo para poder crearse una cuenta nueva en el proyecto.
Tómate el tiempo necesario, que aquí te esperaremos con los brazos abiertos.
Confirmado. Gracias por participar.registrado
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.Registrado como franSTS
Ese era de pocos cliks porque no lo he pillado xD. Supongo que era 0,015, creo recordar que una vez pillé uno así y era verde oscuro como los de 0.01 ( de madrugada en España salen varios). Hoy x la mañana salió un azul de 0.0051 de 0,15
1 ad o 1 premio?1 de 0,15
No me he equivocado era en FAP donde iba a escribirYo acabo de entrar sin problemas