Cuando llegue el próximo pago a final de mes, volveré a pedir lo acumulado en minitrabajos para asignar las comisiones.Qué bien! Llevo poquito en este foro y refback y ya se van viendo resultados! :D
No se si llego a tiempo, pero tengo $0.160 de minitrabajos
9$ más el bonus del 15% por cada dólar. Yo lo pillé tarde y solo me dejó hacer 20, pero muy fácil y muy rápido, y en español.Fui yo!!!!! :D :D :D
Aún no me lo puedo creer!! Pillé una racha increíble de unos minitrabajos bastante sencillos y me hice más de 100 a 9 céntimos!! jaajajaj
Menos de 1 mes en neobux y primeros 9$ cobrados! jajaja que subidón, buen regalo de reyes! xDD
Confirmado. Gracias por participar.Despues de muuuuuucho tiempo, aqui vuelvo a NeoBux uniendome al proyecto como STSajen ¿me confirmas?
Noly se ha adentrado en el nombre arte del lenguaje emoticonil . Estudiar, doctorarse,chatear0,015 y 0,010
Noly se ha adentrado en el nombre arte del lenguaje emoticonil . Estudiar, doctorarse,chatear
clikear,recibir dinero,ahorrar,irse de fiesta y hasta luego lucas
Lo has "clavao". Mi hija y yo nos divertimos mandandonos mensajes por whatsapp con emoticonos. es muy divertido.clikear,recibir dinero,ahorrar,irse de fiesta y hasta luego lucas
¿?