A mi me va bien
Si tu no puedes cambiar la IP reiniciando el modem, otra opción es cambiar la contraseña de tu conexión. También puedes consultar con tu proveedor de Internet porque ellos si podrán cambiar tu IP o darte más datos si hubiera alguien pirateando tu línea.Ya averigue lo que pasa que me sale que mis anuncios lo ha visto otro usuario con mi misma ippublica. Lo peculiar es que cuando voy a l historial de login sale que he ingresado siempre con la mismna ip publica lo unico que me se me ocurre es que me esten pirateando el wifi por que mi IPpublica es unica no cambia por mas que apago y prendo el router lo unico que me queda es ir a otro lugar a hacer los clicks . que yo sepa dos usuarios de un proveedor no pueden tener la misma ip publica.
No me apareces como referido.Hola! me registre como Phantom32. Si compro publicidad genero alguna comisión?(no entendí esa parte je)
Lo siento, sólo generan comisión las compras superiores a 10$.07-03-16 agregue fondos US$5
Ah ok no sabia jeje , bueno para la proxima entoncesLo siento, sólo generan comisión las compras superiores a 10$.
Confirmada. Gracias por participar y suerte.Hola! dejé pasar como dos meses, y espero que ahora sí pueda entrar al proyecto,, me confirmarías si te aparezco? me registré como raffa07