• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Mensajes
13


MEMBRESÍA GOLDEN HASTA EL 2018

PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://www.neobux.com/?r=vigast
Fecha inicio: 16-1-2014
Precio click : De 0.001$ a 0.02$
Precio click referido: 0.005$
Minimo cobro: 2$ primer cobro y añade 1$ cada cobro siguiente hasta llegar a 10$
Método cobro: Payza, neteller y skrill
Plazo cobro: Instantáneo, cada 4 días.
Limite de referidos: Depende de la membresía y de la antigüedad.
Comentarios: Sólo acumulan para el proyecto los 4 anuncios fijos de color naranja y los anuncios standard o prolongados que puedan ir saliendo a lo largo del dia. Los fijos morados, los minis y los micros no generan como referido.
Los minitrabajos generan un 12% de comisión.
Las compras a través de procesador de al menos 10$ generan un 1% de comisión.

A fecha 17 de octubre de 2015 se aprueban las condiciones especiales para este proyecto, pasando a repartir el 85% de lo generado como referido a los participantes.

Tras la desaparición de Paypal, a partir de julio de 2017 se esperará a acumular 150$ para cobrar por payza y ahorrar lo máximo posible en comisiones.

Neobux no permite el cambio de upline, por lo que si se quiere participar en el proyecto y ya se está registrado en neobux, se deberá dejar de usar la cuenta antigua durante 30 días aproximadamente y crearse una nueva con distintos datos que la antigua (nombre de usuario, dirección de correo y procesadores de pago).

Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de nuestros servicios.

Actualmente se consiguen Points:
  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize
Los Points se pueden canjear por:
  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal.

Actualmente, puede ganar Coins:
  • Completando ofertas
Los Coins se le acreditarán 60 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.
Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

El tipo de conversión es el siguiente:
  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170
Podrá canjear los Coins tan pronto como tenga suficientes y una vez se hayan acreditado (después del periodo de 60 días).

Además, usted se llevará una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de sus referidos directos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana 20.000 Coins usted recibirá 4.000. No hay límites en la cantidad de Coins que puede conseguir gracias a las comisiones.

LISTA DE REFERIDOS

rollon1
chemoideo
angmalaga36
victoriaven
zabulis
clickranking (javimayka)
miriamonline14
sabino80p
varokey (alvarokey)
krisss1987
pablito221009
lucynoly (noly21)
carloshuayas (jhuayas)
alejomad
kyrios1455 (edualbo)
macarrilla17st
guia123
charlufito (Charlufo)
serteer (serter)
xomnot
stsajen
raffa07 (pam07)
eragon19861 (eragon86)
krosmar1 (krosmar)
nasthor
kenshin77 (jotero76)
skking (skplayer)
martinesqui1
n08l (n048l)
melvirusss
glezsharn (Sharon Gonzalez)
kamui11
FarmClick (Frajo)
ginacarlosjrq (carlosjrq)
leoncaracas
adripubli3
jatlax (jandvila)


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-9-2017
Día de petición del último cobro: 28-8-2017
Día previsto del próximo cobro: Al llegar a 150$
Número de pagos del proyecto: 43
Cobrado por el proyecto: 3455.70$
Acumulado para el próximo pago: 35.17$
Hola soy nuevo tengo cuenta en Neobux de hace años no me va tan mal pero ya me canse de tener referidos rentados, si dejo mi cuenta por 30 días y me registro bajo su link que beneficios me trae, voy a tener referidos directos de esta página o como es la dinámica, si hago eso?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola soy nuevo tengo cuenta en Neobux de hace años no me va tan mal pero ya me canse de tener referidos rentados, si dejo mi cuenta por 30 días y me registro bajo su link que beneficios me trae, voy a tener referidos directos de esta página o como es la dinámica, si hago eso?
Hola, la dinámica es otra: todos nos apuntamos con un mismo link por lo que todos somos referidos del mismo usuario (en este proyecto es @vigast ) y se realiza refback, esto es devolviendo a los participantes lo que generan como referido, normalmente es el 90% pero este proyecto tiene condiciones especiales (trabajamos con membresia golden) y se devuelve el 85% de lo generado.

Te enlazo las normas de los proyectos y las FAQs para conocer el funcionamiento:
- Normas de los proyectos antiscam: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
- Preguntas frecuentes: https://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/

Cualquier duda nos puedes preguntar.

Saludos y bienvenido.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Medio centavo por 5minutos no vale la pena.

Sent from my MX4
Reglas y límites
1. El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.
2. Máximo de 250 sesiones de juego cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.
3. Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en "Continue" o "Submit Score".
4. El botón "Jugar ahora" genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
5. Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.
6. Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.
 
GiftHunterClub
Arriba