1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

FAQ - Preguntas frecuentes

Tema en 'Proyectos Anti Scam STS - Refback 90%' iniciado por mariacristina, 10 Jun 2014.

  1. mariacristina

    mariacristina Multimillonario Miembro del Staff Administradora

    Mensajes:
    19.038
    Me Gusta recibidos:
    20.673
    Género:
    Mujer
    Ubicación:
    Cádiz
    Hemos creado estas FAQ para ayudar a comprender nuestro funcionamiento y filosofía.

    ¿Qué son los proyectos "Anti-Scam"?

    Scam es la traducción de la palabra inglesa "estafa". En el mundillo en que nos movemos proliferan las páginas montadas con la única intención de estafar a los usuarios. No todas son así, algunas perduran en el tiempo y otras se ven abocadas al cierre no por mala fe, sino porque los ingresos que obtienen no son suficientes para mantener el sitio y seguir pagando a los usuarios.

    En los proyectos se trabaja principalmente con sitios PTC (paid to click). En estos sitios llegar al mínimo de pago individualmente (sin invertir) puede llevar bastante tiempo, y en más de las ocasiones, cuando un usuario obtiene el dinero suficiente para solicitar su pago, se encuentra con que la PTC se ha hecho scam. Es decir: ha perdido su tiempo haciendo unos clics que nunca cobrará.

    La finalidad de los proyectos es la de comprobar si un sitio paga o no, y en caso de que pague, conseguir unas ganancias extra gracias al refback. Como trabajamos en equipo es fácil llegar al mínimo de pago y salir de dudas.

    ¿Cómo funcionan los proyectos "Anti-Scam"?

    Muy sencillo. Alguien propone un proyecto, y, de ser aprobado, los demás usuarios se inscriben con su enlace de referido. Los participantes no tienen que hacer nada más, salvo los clics diarios. Una vez recibido el pago, el responsable del proyecto hace el reparto de ganancias y publica la tabla correspondiente.

    ¿Cuánto gano por participar en los proyectos?

    Ganas el 90% de lo que generes como referido. También sumas el mismo porcentaje de las comisiones que el upline obtenga por tus inversiones (por ejemplo, si compras membresia o si la PTC paga comisión por compra de publicidad).

    ¿Hay que pagar algo para participar?

    No. Cabe decir que algunas PTC cobran una determinada cantidad de fees para realizar los pagos, y este importe se divide para cubrirse entre todos los participantes. En esos casos tampoco pagarás nada, ya que la cantidad se descuenta de lo generado.

    ¿Con qué membresia se trabaja en los proyectos?

    Depende de las garantías que dé el sitio y de si es viable comprarla. Procuramos ofrecer las mejores condiciones en los proyectos, pero no somos populistas ni kamikazes.

    ¿Cómo cobro el dinero acumulado?

    El dinero que acumulas en los diferentes proyectos es enviado a la administración, que unifica todos los pagos y semanalmente publica el listado de ganancias actualizado. La cantidad mínima que debes tener para solicitar un pago por Paypal o por Payza es de 1$

    ¿Cobráis fees por enviar los pagos?

    NO. Algunos usuarios pueden tener una carga por fees dependiendo del país en que residan, pero esto ya es un problema de Paypal o del procesador de pago en el que prefieras cobrar. En ningún caso SubeTuSueldo grava los pagos que realiza a los usuarios.

    ¿Qué gano por promocionar Subetusueldo?

    Pagamos 1$ por cada referido activo, cuando vuestro referido obtenga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en la cuenta del usuario que le invitó al foro. Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado "Invita a un amigo" (en el menú superior del foro) y ahí lo encontraréis.

    ¿Puedo yo abrir un proyecto?

    Cualquier usuario puede abrirlo, aunque es necesario ser activo en 5 proyectos de los que ya están abiertos.

    ¿Por qué debería apuntarme en los proyectos con vosotros?

    Por varias razones:

    - Porque somos quienes más pagamos en concepto de refback.

    - Porque somos claros: aquí no hay letra pequeña. Si decimos que se paga el 90%, esa es la cantidad que recibirás. Da igual si el proyecto se trabaja como Standard o se invierte en membresia. El usuario siempre va a cobrar el 90% de la cantidad generada a no ser que exista un acuerdo previo entre upline y participantes.

    - Porque no sólo pagamos los clics, sino también las comisiones que puedas generar por tus compras.

    - Porque participar en los proyectos te da opción a abrir tus propios proyectos. Aquí los derechos se ganan, no se otorgan como gracia.

    - Porque llevamos 7 años realizando proyectos antiscam y nuestra experiencia nos avala.

    - Y por último, porque las normas y el funcionamiento de los proyectos los decidimos entre todos.
     
    Última edición: 17 May 2015
  2. jcarl

    jcarl Pobre

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Hay alguna refback disponible para unirse???
     
    A sabino le gusta esto.
  3. sabino

    sabino Multimillonario UplineSTS

    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta recibidos:
    12.229
    Ubicación:
    Paria & sátrapa
    A noly21 y jcarl les gusta esto.

Compartir esta página