• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola compañeros en especial a vigast,estos dos meses,Septiembre y Octubre se notara en mis cliks ya que he estado enfermo[^:(] y un compañero me hizo los cliks y me dejo que caducara la Golden y 200 RR he podido salvar 50 asi que ahora me toca esperar a Halloween para vover a ser Golden y continuar con mi estrategia,tenia unos RR buenisimos asi que a volver empezar,ahora recuperare con MJ y juegos,espero que no me den más sustos.un gran abrazo a tod@s..[:ch)]
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Hola compañeros en especial a vigast,estos dos meses,Septiembre y Octubre se notara en mis cliks ya que he estado enfermo[^:(] y un compañero me hizo los cliks y me dejo que caducara la Golden y 200 RR he podido salvar 50 asi que ahora me toca esperar a Halloween para vover a ser Golden y continuar con mi estrategia,tenia unos RR buenisimos asi que a volver empezar,ahora recuperare con MJ y juegos,espero que no me den más sustos.un gran abrazo a tod@s..[:ch)]
Normalmente no recomiendan rentar referidos... como te fue?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Hola compañeros en especial a vigast,estos dos meses,Septiembre y Octubre se notara en mis cliks ya que he estado enfermo[^:(] y un compañero me hizo los cliks y me dejo que caducara la Golden y 200 RR he podido salvar 50 asi que ahora me toca esperar a Halloween para vover a ser Golden y continuar con mi estrategia,tenia unos RR buenisimos asi que a volver empezar,ahora recuperare con MJ y juegos,espero que no me den más sustos.un gran abrazo a tod@s..[:ch)]
En primer lugar ánimo y que te recuperes de salud y luego ya que puedas recuperar la cuenta.[ok]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Normalmente no recomiendan rentar referidos... como te fue?
Hay te equivocas,si tienes una buena estrategia y te preocupas de ellos si te dejan dinero,solo con el ahorro de rentarlos a 240 dias te ahorras un 30% yo no me quejo desde que decidi ser Golden,ahora cada uno es un mundo y los hay a favor y otros en contra,yo te doy mi opinión de como me ha ido..saludos
 
GiftHunterClub
Arriba