• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Actualizo las condiciones del proyecto:

Tras la desaparición de Paypal, a partir de julio de 2017 se esperará a acumular 150$ para cobrar por payza y ahorrar lo máximo posible en comisiones.

Día última actualización: 31-7-2017
Día de petición del último cobro: 30-6-2017
Día previsto del próximo cobro: Al llegar a 150$
Número de pagos del proyecto: 42
Cobrado por el proyecto: 3397.07$$
Acumulado para el próximo pago: 84.15$
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
https://www.neobux.com/forum/?/3/634104/Let-the-games-begin/

Ah, verano... sol, vacaciones, relax en la playa, hacer cosas con calma, escapándonos de la seriedad de la vida diaria...

Es la época perfecta para... jugar. Sí, jugar!

Estamos introduciendo una forma nueva y divertida para que nuestros usuarios ¡ganen mientras juegan!

A la hora de seleccionar estos juegos para ti nos hemos enfocado en dos factores: accesibilidad y diversión.
Aquí hay algo para todo el mundo, desde juegos de palabras y puzzles a títulos de arcade y estrategia!

¿Y cuánto ganarás jugando?
Bueno, depende de ti, literalmente!

Hoy mismo estamos lanzando una fase beta que durará aproximadamente un mes sin ofrecer remuneración económica, para recopilar la información necesaria. Cuanto más juegues ahora más alta será la recompensa una vez termine la fase de prueba.

Así que, ¿a qué estás esperando? Coge tu bebida favorita, tu canción favorita, haz clic en el botón "Juegos" situado en la parte superior de cada página y diviértete!

Y recuerda, cuanto más activo seas durante la fase de prueba mayor será la recompensa para los jugadores tras el lanzamiento oficial.

¡El inicio de la era "Juega y gana" está más cerca que nunca!

Tan pronto como los tengamos listos para pagar por jugar crearemos un nuevo tema aquí en el foro explicando cómo funciona todo.

Mientras tanto pasadlo muy muy bien!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Que bien, una buena idea, con lo que a mi me gustan los juegos, ademas es el mismo tipo que habia en bitgames, un proyecto de BTC

tendremos que probar y otra vez ser "adictos" jajajajaajjaja esperemos que la recompensa merezca la pena, voy a empezar ya para ir cogiendo practica, que @davisinn y @mariacristina despues me ganan siempre jajajajajajajaja
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Que bien, una buena idea, con lo que a mi me gustan los juegos, ademas es el mismo tipo que habia en bitgames, un proyecto de BTC

tendremos que probar y otra vez ser "adictos" jajajajaajjaja esperemos que la recompensa merezca la pena, voy a empezar ya para ir cogiendo practica, que @davisinn y @mariacristina despues me ganan siempre jajajajajajajaja
Buena idea pero porfavor, mas armadillos no jejeje
 
GiftHunterClub
Arriba