• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
He estado revisando las tasas de payza y son estas:
- Payza:
 Al retirar una cantidad igual o superior a $150 se cobra una tasa del 2.5% (con un tasa máxima de $4) que se ve reflejada en NeoBux.
 Si la cantidad a retirar es inferior a $150 será Payza quien te cobre una tasa de $0,30 + 2,90%.

Podemos ahorrarnos unas comisiones si esperamos a 150$ para cobrar, unos 2 meses.

Me gustaría opinión de los participantes del proyecto. Si merece la pena esperar 2 meses o más para ahorrar algo en comisiones o seguimos cobrando cada mes.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Con respecto a las tasas de payza no tengo idea, pensé que cobraban menos que PayPal, con respecto a la repartición de fees, Deberias aplicar un porcentaje a lo ganado y listo será equitativo, es como si cada quien pagará lo justo por lo que produjo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí lo que te resulte más sencillo y como se decida. La diferencia, por fees, no parece ser mucha, pero el tiempo entre pagos tampoco, con lo que dando por hecho que habrá más pagos optaría por ahorrar fees aunque suponga esperar un poco más
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo quisiera cambiar también unos dólares a bolívares. Dónde los vendes? a qué tasa te los pagan? Saludos...
Con Uphold creo recordar que puedes pasar a bolívares con la extensión que tiene de airTM y mandan al banco entre otras opciones,aúnque no lo aconsejo porque se va a poner las cosas chungas en unas horas ( edito: en Venezuela ) y mejor igual que conserves en dólares a no ser que necesites con urgencia.
 
Última edición:

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
He estado revisando las tasas de payza y son estas:
- Payza:
 Al retirar una cantidad igual o superior a $150 se cobra una tasa del 2.5% (con un tasa máxima de $4) que se ve reflejada en NeoBux.
 Si la cantidad a retirar es inferior a $150 será Payza quien te cobre una tasa de $0,30 + 2,90%.

Podemos ahorrarnos unas comisiones si esperamos a 150$ para cobrar, unos 2 meses.

Me gustaría opinión de los participantes del proyecto. Si merece la pena esperar 2 meses o más para ahorrar algo en comisiones o seguimos cobrando cada mes.
Opino que se cobre apenas se llegue a los $150.
Saludos a todos.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
GiftHunterClub
Arriba