• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Gracias. Llevo muchos años registrado en payza, pero no la tengo verificada y apenas la uso. Siempre he usado paypal por la comodidad de hacer compras por internet.

Me plantearé verificar payza y a ver el tema de las comisiones.....
Es sencillo realizar la verificación, se necesita enviar documento y prueba de dirección.

Las actuales comisiones puedes ver aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/nueva-estructura-de-fees-en-payza.13038/ al recibir pagos es 2.9% + 0.30$
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Es sencillo realizar la verificación, se necesita enviar documento y prueba de dirección.

Las actuales comisiones puedes ver aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/nueva-estructura-de-fees-en-payza.13038/ al recibir pagos es 2.9% + 0.30$
Gracias MC. ¿Cómo afecta esto a los pagos a la Administración?. Antes con paypal no había comisiones al hacerlo como regalo ¿y ahora con payza?
Me están dando ganas de pasar de todo esto. No me hace falta comerme la cabeza si ya no puedo utilizar paypal que era lo más cómodo para mí. [:-<]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Gracias MC. ¿Cómo afecta esto a los pagos a la Administración?. Antes con paypal no había comisiones al hacerlo como regalo ¿y ahora con payza?
Me están dando ganas de pasar de todo esto. No me hace falta comerme la cabeza si ya no puedo utilizar paypal que era lo más cómodo para mí. [:-<]
Ni al proyecto ni a ti te afectan los pagos que tengas que enviar a la administración, esos fees siempre los asume la administración. Cuando tengas que enviar la parte correspondiente, tienes que dejar en Payza la opción standard al enviar, esto es "Recipient pays fees" y me cargarán a mi los fees de esos envíos.
Y luego los fees que sufras al recibir los pagos de Neobux, tocará repartirlos entre los participantes, para ello tienes la fórmula en la plantilla tipo. Si necesitases ayuda para realizar la primera tabla, ya sabes que puedes contar conmigo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias. Llevo muchos años registrado en payza, pero no la tengo verificada y apenas la uso. Siempre he usado paypal por la comodidad de hacer compras por internet.

Me plantearé verificar payza y a ver el tema de las comisiones.....
aaahhhh... igualmente lo decia realmente (por si cabia alguna posibilidad) para poder zafar los fees, ya q la comision q recibiria x ser RD, la pasaria al Proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ya empezamos con problemas para verificar payza, no me admiten el dni escaneado. ¿Qué co....... quieren? [:-C]
Yo lo envié escaneado y lo aceptaron pero fue hace muchísimo tiempo (cuando era Alertpay) ¿te hacen alguna indicación del motivo para no admitirlo?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo cuando lo hice hace pocos meses atrás, tb tuve que repetir proceso. Al día siguiente de enviar por primra vez ya m respondieron que había problmas con lo que envié, así que lo reenvié en mejor calidad y con menos datos borrados, salvo la firma claro. Creo recordar q la dirección y foto dejaba ver en la 2ª vz.
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Ya empezamos con problemas para verificar payza, no me admiten el dni escaneado. ¿Qué co....... quieren? [:-C]
Hola a todos, por comentar he verificado payza hace menos de un mes y me rechazaron 2 veces, la primera lo mande con firma y huella digital borrados (quieren un escaneado limpio) y la segunda fue por que la dirección de mi DNI no coincidía con la dirección que puse en Payza.
Lo bueno de tenerlo verificado es que se puede comprar bitcoin y mandarlo a un wallet con saldo payza.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
¿Puedes decirme @vigast que documentación has enviado para verificar la cuenta? ¿Solo el DNI?
Lo qu dijo Vigast tb era algo que me ocurrió la primera vez, el tema contorno, de ahí de mandar en mejor calidad. Tardaron como menos de una semana, 5 días o así. De hecho lo compartí con MC x privado pk fue tan rápido que dudaba que realmente estuviera verificado :D

No es como Paypal, que entre bancos, tarjeta, esperar etc era mucho más lioso y eterno.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba