• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Registrado!! vamos a ver como acaba el tema de paypal
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto. [ok]
El tema paypal ya está acabado. Los cobros tendrán que ser por payza sí o sí. [nose]

Posdata: @adripubli , para generar en el proyecto, además de registrarse hay que hacer los clicks naranjas. [silb]
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
aun nada que desbloquean? yo no tuve ese problema xq nunca cobre por paypal, y he venido cobrando por neteller tranquilamente y nunca he invertido tampoco, por eso el tos 5,1 nunca me afectó.... ojala se resuelva pronto esto porque el proyecto va muy bien... supuestamente eran unas pocas semanas...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
aun nada que desbloquean? yo no tuve ese problema xq nunca cobre por paypal, y he venido cobrando por neteller tranquilamente y nunca he invertido tampoco, por eso el tos 5,1 nunca me afectó.... ojala se resuelva pronto esto porque el proyecto va muy bien... supuestamente eran unas pocas semanas...
@carlosjrq como haces efectivo lo de netheller y de que pais eres ???
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo quisiera cambiar también unos dólares a bolívares. Dónde los vendes? a qué tasa te los pagan? Saludos...
yo tengo mis clientes de confianza a los cuales les he vendido desde hace bastante tiempo, de vez en cuando vendo a algún cliente nuevo, pero mientras menos reputación tengas te pagan mas bajito, yo la ultima vez vendí a 8400 x punto neteller, en Dolartoday estaba ese día a 8900, pero a mi me dan ese precio por la confianza de varios años y por la cantidad que vendo semanal, muy probablemente a uno nuevo le pudieron dar 8000. pero con la situación de la moneda tu bien sabes que varia a diario.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Hasta ahora he asumido siempre los fees de paypal, con payza me tengo que pensar cómo lo hago. Probablemente miraré la forma de repartir los fees proporcionalmente a las ganancias de cada participante. Al haber participantes que hacen minitrabajos con ganancias muy altas, no me parece justo que el resto de participantes que sólo ven anuncios salgan perjudicados con fees demasiado altas.
 
GiftHunterClub
Arriba