• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
yo me apunto a la nueva inversion [money][money]

PD: o no, no me di cuenta de necesitar bitcoins, me olvidé ya de mi cartera de hace años, y no se como pillar btc nuevos
si tienes payza puedes solicitar withdraw en btc , eso si, se demora unos 7 dias desde que lo solicitas para llegar a tu cartera , te recomiendo que uses xapo , aunque si eres español coinbase tiene transferencia bancaria . los demas no los recomiendo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
si tienes payza puedes solicitar withdraw en btc , eso si, se demora unos 7 dias desde que lo solicitas para llegar a tu cartera , te recomiendo que uses xapo , aunque si eres español coinbase tiene transferencia bancaria . los demas no los recomiendo
Ojo : para solicitar en payza BTC minimo son 20$ y creo yo que demora mas dias unos 15 dias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En este mismo hilo realice una compra de BTC con Payza, efectivamente el mínimo es de 20$ y como en cualquier retiro por Payza se necesita tener la cuenta verificada, tardó sólo 3 días en llegar los BTC a mi cuenta Coinbase. También en Xapo o en Coinbase se pueden comprar BTC con transferencia bancaria.

Y la manera más recomendable para ganar BTC y además es gratis, en nuestros proyectos de BTC https://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-bitcoin-refback.52/
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Tercer pago solicitado:



Estado de la compra conjunta:



Como vamos a abrir la segunda ronda de inversión conjunta, una vez recibamos este pago en la tabla aplicaré las ganancias como si se hubiera completado el ciclo de maduración para que podáis usar esas ganancias en la siguiente inversión.

Comisiones de referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hay un minimo para participar y hasta cuando hay tiempo
En la inversión conjunta el mínimo para participar es de 0.001 BTC (100000 satoshis) y todavía no hemos abierto el plazo pero puedo adelantar que será hasta el 24 de enero que es cuando se completa el ciclo de maduración de la primera compra conjunta.

Saludos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El bitcoin he leído ahora que llevaba días sin mirar que ha bajado un pecho. Creo que ronda los 800$ al cambio. Por una parte lo esperaba ya que valía + que el çultimo repunte de hace dos-tres años y ya había tocado su anterior techo. por otro lado, El bitcoin había subido de golpe por los chinos ( benditos chinos y benditos rusos de paso ) y como el Banco Central Chinesko está controlando por eso bajó. Pues quiero pensar si creen que seguirá bajando ( para luego combrar a bajo valor ) y si afectará al sitio del proyecto negativamente esta bajada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hay que analizar el valor del bitcoin más a medio y largo plazo, no sólo hay que fijarse en los últimos días. Ahora está a 775 euros que es el mismo valor que tenía el pasado 21 de diciembre, subió mucho en pocos días y ha vuelto a bajar. Con respecto a este proyecto, pues de momento el cambio de valor le ha afectado de forma positiva porque cuando compramos los adpacks el 24 de noviembre el bitcoin valía menos que hoy.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
En la inversión conjunta el mínimo para participar es de 0.001 BTC (100000 satoshis) y todavía no hemos abierto el plazo pero puedo adelantar que será hasta el 24 de enero que es cuando se completa el ciclo de maduración de la primera compra conjunta.
Para ese día espero que me de tiempo, hice una transferencia de 1€ a coinbase para verificar la cuenta porque ponía de transferir una pequeña cantidad que bueno en el banco me soplaron casi 5€, y me llegó un correo ahora de que llegó la transferencia, y acabo de ordenar ahora otra transferencia, y cuando llegue intentaré apañarme para comprar BTC y así me sumo a la inversion
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pago recibido:



En la tabla de ganancias he aplicado una ganancia de 0.00066479 ฿ a cada participación, es más de lo que corresponde en este pago pero lo hago así para poderos añadir el próximo lunes el total de la inversión conjunta de cara a la segunda ronda de inversión, que abriremos el mismo lunes.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hola a todos... yo como siempre de perdido.

Aclarenme algo: @mariacristina

¿Puedo registrarme en la pagina de esta inversion con tu enlace, para ser tu referido y comprar packs?
Hola, si puedes registrarte en cualquier momento para participar en la modalidad de refback
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
El bitcoin he leído ahora que llevaba días sin mirar que ha bajado un pecho. Creo que ronda los 800$ al cambio. Por una parte lo esperaba ya que valía + que el çultimo repunte de hace dos-tres años y ya había tocado su anterior techo. por otro lado, El bitcoin había subido de golpe por los chinos ( benditos chinos y benditos rusos de paso ) y como el Banco Central Chinesko está controlando por eso bajó. Pues quiero pensar si creen que seguirá bajando ( para luego combrar a bajo valor ) y si afectará al sitio del proyecto negativamente esta bajada.
opinion personal:...se espera que la semana que viene ..el gobierno chino decida ,si tener btc sera legal o ilegal en china....por lo tanto yo no esperaria una semana a comprar btc ...si deciden q es ilegal,obviamente el mercado se saturara de venta china....y bajara en picado al menos durante los dos o tres dias siguientes.....si deciden q sea legal...apuesto a que subira hasta rozar los 1200 dolares..asi q ..sera una eleccion dificil...yo compraria solo la mitad de lo que tenga PENSADO COMPRAR ...y esperaria la mas q probable decision de ilegalidad china...por lo q compraria el resto seguramente...a la mitad del valor de ahora...REPITO:..es solo mi opinion.y no esta basada mas que en lo q he expuesto..que cada uno tome su propia conclusion...SUERTE A TODOS!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estuve leyendo algunas cositas sobre esto de China y su posible restriccion sobre la tenencia de BTC para sus ciudadanos; y si bien uno puede esperar cualquier cosa de estos "amarillos", en si el unico beneficio q puede llegar a tener el gobierno de China, es hacer un intento x "controlar" la fuga de divisas; despues... declarar ilegal la tenencia de criptomonedas, donde no hay nada ni nadie q centralice su movimiento, es lo mismo q decir q la luna es de queso y se puede caer.
 
GiftHunterClub
Arriba