• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ayer me registre, pero donde esta la opcion de los satos?. Hoy bajo en valor del bit a menos de mil.
Te veo, gracias.
Los ads que dan satoshis son los del apartado "Cash Links" (en la página de inicio Overview verás un botón arriba para entrar en los Cash Links) por si acaso vuelvo a aclarar que los Cash Links no generan como referido y recuerdo que el mínimo de pago es de 0.01 BTC por lo que sin invertir costaría mucho llegar.

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
quereis un consejo¿...si no habeis vendido ,,no vendais ya...empezad a comprar mas poco a poco ..cuando este sobre los 700-800...y aguantarlo hasta mediados de marzo o abril....hay previsiones de q sobre esa fecha supere el techo de los 2000...lo q si es seguro es q no bajara --asi q es una inversion sin riesgo..si no sube hasta esas cotas ..siempre recuperareis lo invertido...o un poquito mas------esa es mi teoria ..el tiempo me quitara o dara razones...pero hasta ahora acerte..recordais q os dije q no vendieseis q subiria a mas de 800-900...?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no sera que muchos grifos han dejado de pagar y como siempre blockchain con su monopolio demora hasta 48 horas para confirmar un pago.manejado asi el mercado ???
amigo huayas...el blockchain no es ningun monopolio...es el nombre q se le da a la "CADENA DE BLOQUES"..que para explicarlo sencillo, es la o las "minas" donde minan los mineros...y descubren los bloques por medio de complicados algoritmos y si... a veces el blockchain se satura de alguna manera ,y las confirmaciones tardan mas de lo debido..y las faucets para no verse en problemas y demasiado trabajo respondiendo mails ...para un dia o dos el pago...hasta q el blockchain comience a agilizarse de nuevo...aunque suba o baje el btc...eso solo les afecta relativamente..dependiendo del monto de tradeo que tenga la faucet o empresa etc...o sea el btc que cambie a dolares u otras monedas fiduiciarias o fiat..esa seria la unica perdida o ganancia que podrian tener las faucets o exchangers..con el paron y dependiendo ademas de su tendencia en ese momento
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
lo primero, espero ke estes mejor @galheto y ke vuelvas pronto!!
y lo segundo, no tengo ni idea de cuanto es el minimo ke se puede comprar, ha de ser 1 btc o pueden ser, por ejemplo 500000 satoshi? miles de gracias.
hola bonita...puedes comprar la cantidad que quieras..algunos sitios tienen minimos pero son muy bajos,eso si...mira donde compras y a quien ..ya sabeis que lo recuerdo siempre...aqui en las cryptomonedas ,no hay ni existen las disputas ...una vez traspasados a cualquier wallet tus btc...los perdiste...y de ninguna manera, te estafen o no puedes hacer q te los devuelvan,bien sea por estafa o por poner tu mal la direccion etc..pra q os hagais una idea...los "particulares"..estan cobrando comisiones de hasta el 15%.(yo personalmente lo llamo usura) a eso sumale la posible estafa si no es conocido....asi q os recomiendo sitios contrastados ...poloniex,xapo,localbitcoins...etc.........en ninguno de ellos os van a cobrar mas del 5% de fee o comision...xapo por ejemplo cobra el 3% en total...y os evitais problemas a la hora de comprar a gente que no conoceis...un abrazo !
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
amigo huayas...el blockchain no es ningun monopolio...es el nombre q se le da a la "CADENA DE BLOQUES"..que para explicarlo sencillo, es la o las "minas" donde minan los mineros...y descubren los bloques por medio de complicados algoritmos y si... a veces el blockchain se satura de alguna manera ,y las confirmaciones tardan mas de lo debido..y las faucets para no verse en problemas y demasiado trabajo respondiendo mails ...para un dia o dos el pago...hasta q el blockchain comience a agilizarse de nuevo...aunque suba o baje el btc...eso solo les afecta relativamente..dependiendo del monto de tradeo que tenga la faucet o empresa etc...o sea el btc que cambie a dolares u otras monedas fiduiciarias o fiat..esa seria la unica perdida o ganancia que podrian tener las faucets o exchangers..con el paron y dependiendo ademas de su tendencia en ese momento
estoy hablando de esto : blockchain luxemburgo SARL (de esta billetera ) es igual lo que te refieres ??
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no...de lo que hablo es de la cadena de bloques..que es la tecnologia que da vida al bitcoin....de lo que tu hablas por lo q me dices ,es de un simple wallet o monedero..que ademas te permite ver las transacciones y el movimiento de la red bitcoin
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ya me cortaron el enyesado de los dedos...pero no esta bien ..el lunes tendre q volver..me quedo el dedo a la virule...xdd..a ver aunque ya puedo usar el indice para escribir mejor...pero aun no estoy de humor para pasar tanto tiempo en el pc...solo hago las obligadas..clixsense y mpca..pero como os echo de menos entro cada poco a vigilaros jajajaj
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, aconsejame, tu crees ke no seria imprudente comprar dos adpack o seria arriesgar mucho? ke yo de inversion.... na de na
A mi me parece un buen momento para invertir, por lógica el sitio debería seguir funcionando por mucho tiempo, todavía es relativamente nuevo y el admin tiene ganada la experiencia y la reputación con su hermana MPA en la que lleva más de un año cumpliendo, se puede pronosticar que va a durar aunque el riesgo siempre existe, me parece una de las opciones más seguras en inversión de alta rentabilidad.

Hasta la fecha está cumpliendo en ganancias y en plazos, en la inversión conjunta abriremos una nueva ronda esta misma semana ya que en un par de semanas se completa el ciclo de la primera compra conjunta.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
A mi me parece un buen momento para invertir, por lógica el sitio debería seguir funcionando por mucho tiempo, todavía es relativamente nuevo y el admin tiene ganada la experiencia y la reputación con su hermana MPA en la que lleva más de un año cumpliendo, se puede pronosticar que va a durar aunque el riesgo siempre existe, me parece una de las opciones más seguras en inversión de alta rentabilidad.

Hasta la fecha está cumpliendo en ganancias y en plazos, en la inversión conjunta abriremos una nueva ronda esta misma semana ya que en un par de semanas se completa el ciclo de la primera compra conjunta.
me parece acertado tu razonamiento..yo invertire un par de milloncejos mas de satoshis...es buen momento porq el btc se mantendra un mes o dos estable,creo...sin grandes bajadas o subidas..asi q si va subiendo un poco genial para la inversion ...y si no ,tambien esta bien
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
A mi me parece un buen momento para invertir, por lógica el sitio debería seguir funcionando por mucho tiempo, todavía es relativamente nuevo y el admin tiene ganada la experiencia y la reputación con su hermana MPA en la que lleva más de un año cumpliendo, se puede pronosticar que va a durar aunque el riesgo siempre existe, me parece una de las opciones más seguras en inversión de alta rentabilidad.

Hasta la fecha está cumpliendo en ganancias y en plazos, en la inversión conjunta abriremos una nueva ronda esta misma semana ya que en un par de semanas se completa el ciclo de la primera compra conjunta.
[hl]Si van a abrir una nueva inversión me gustaría participar... pero solo puedo aportar $$$ porque aún no manejo esas otras monedas...[o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba