• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
El valor del bitcoin ha superado hoy la barrera de los mil euros [:)]



A los que estáis registrados en MPCA os recomiendo realizar los Cash Links, no generan como referido pero se suma bastante bien, la mejor hora es la 1 de la madrugada (hora de España) que es cuando resetean los ads ya que durante el día se van agotando aunque también van apareciendo nuevos. En mi caso ya llevo ganado casi 100.000 satos con los clicks:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo los he hecho los cash links a las 1 y algo de la madrugada y solo me han salido 9, apenas unos 1500 satoshi, como es ke a ti te salen tantos? o como es ke consigues tantos satos? ke al final es lo mismo jajajajajajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
pues yo los he hecho los cash links a las 1 y algo de la madrugada y solo me han salido 9, apenas unos 1500 satoshi, como es ke a ti te salen tantos? o como es ke consigues tantos satos? ke al final es lo mismo jajajajajajajaja
Será que algunos cashlinks ya se habrían agotado , yo entré justo a la 1 y terminé en 5 minutos, me salieron 2 ads de 1660 cada uno, otros 2 de 830 y bastantes de 330 y 166
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
juer impresionante, a mi los 9 de 166, y de esos valores pillo uno de higos a brevas jajajajajajjaa, pos na esta noche a la una en punto tare ahi jajajajajajja ke de seguro no pillare ni uno jajjajajajajaa,
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ayer tenía en coinbase 1,03$, por la mañana 1.17$ y ahora 1.04$. Me alegro que baje y ojalá más. Así comprarlos esmás barato porque subir subirán tarde o temprano otra vez.
pero imagina que hubieras vendido cuando estaba en 1.17 y luego comprado cuando estaba 1.04 . ??? y eso multiplica x 100 por ejemplo? es el juego de la divisa jejejejeje
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pero imagina que hubieras vendido cuando estaba en 1.17 y luego comprado cuando estaba 1.04 . ??? y eso multiplica x 100 por ejemplo? es el juego de la divisa jejejejeje
Hubiera ganado unos pocos satos :D yo quiero que baje para comprar bien como hace un año o al menos antes del verano :D hubiera sacado un ROI de 400% :/
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
oleeee gracias por el apunte @mariacristina, a la 1 en punto a reseteado, ke no sabia yo ke era a esa hora, y pum!

15 de 166; 1 de 332; 2 de 1660 en menos de 10 minutos 6142 satos, no esta nada mal, asi si, mañana mas.....
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Ayer me registre, pero donde esta la opcion de los satos?. Hoy bajo en valor del bit a menos de mil.
 
GiftHunterClub
Arriba