Pues sí, sigue subiendo! a ver si termina el año por encima de los mil euros
Será que algunos cashlinks ya se habrían agotado , yo entré justo a la 1 y terminé en 5 minutos, me salieron 2 ads de 1660 cada uno, otros 2 de 830 y bastantes de 330 y 166pues yo los he hecho los cash links a las 1 y algo de la madrugada y solo me han salido 9, apenas unos 1500 satoshi, como es ke a ti te salen tantos? o como es ke consigues tantos satos? ke al final es lo mismo jajajajajajajaja
no sera que muchos grifos han dejado de pagar y como siempre blockchain con su monopolio demora hasta 48 horas para confirmar un pago.manejado asi el mercado ???Sip, a estas horas ya ha caído hasta los 900 euros, se pinchó la burbuja jajaja pero a la larga siempre está al alza
pero imagina que hubieras vendido cuando estaba en 1.17 y luego comprado cuando estaba 1.04 . ??? y eso multiplica x 100 por ejemplo? es el juego de la divisa jejejejejeAyer tenía en coinbase 1,03$, por la mañana 1.17$ y ahora 1.04$. Me alegro que baje y ojalá más. Así comprarlos esmás barato porque subir subirán tarde o temprano otra vez.
Hubiera ganado unos pocos satos :D yo quiero que baje para comprar bien como hace un año o al menos antes del verano :D hubiera sacado un ROI de 400% :/pero imagina que hubieras vendido cuando estaba en 1.17 y luego comprado cuando estaba 1.04 . ??? y eso multiplica x 100 por ejemplo? es el juego de la divisa jejejejeje