• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MultiCoin Faucet - 9º pago recibido - 0.00639736 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Felicidades @jhuayas te ha tocado el primer premio del sorteo semanal de ETH [vam]
jajajja me fui dee vacaeeiones 2 dias y mira la sorpresa ::

Hola,

Le felicitamos por su posición en el concurso de sorteo. Que haya alcanzado el nivel 1, y ganó un premio de 0.06636120 BTC.

Saludos,
Multimoneda grifo (ETH)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
el momento no es bueno ...pero precisamente por eso POLONIEX...si ves q esta bajando aguantalo...y si el lending esta !decente! vas quitandole rendimiento a tu eth...como siempre digo es mi opinion y lo q yo haria ,pero seguro q hay mas alternativas mejores o peores..enhorabuena huayas!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
el momento no es bueno ...pero precisamente por eso POLONIEX...si ves q esta bajando aguantalo...y si el lending esta !decente! vas quitandole rendimiento a tu eth...como siempre digo es mi opinion y lo q yo haria ,pero seguro q hay mas alternativas mejores o peores..enhorabuena huayas!
gracias @galheto por tu recomensacion de jugar el raffle saque el premio
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Si hasta que no llegues a 1 ETH no te aparecera en el saldo de poloniex , asi no sabras cuanto tendras... si lo mandas a coinbase , yo la ultima vez ke lo mire solo tenia de fees 0,00042000 al enviarlo a polo, que es poco comparado con btc , asi que yo lo acumulare en coinbase y cuando tenga 1... nose cuando lo enviare a polo , si lo envias a polo y ese eth lo quieres mover lo has perdio mientras que en coinbase puede pasarlo a btc o euros o a lite ...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda yo no sabia que en coinbase se podian cambiar los EHT a BTC, como se hace y que cantidad hace falta tener de ETH? en mi caso tengo 0.012ETH en coinbase y me aparece un mensaje, que no entiendo para nada, cuando intento enviarlo a poloniex, por lo que aun no he hecho nada con los ETH, es este:
No envíe ETH directamente a un contrato de Ethereum.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
anda yo no sabia que en coinbase se podian cambiar los EHT a BTC, como se hace y que cantidad hace falta tener de ETH? en mi caso tengo 0.012ETH en coinbase y me aparece un mensaje, que no entiendo para nada, cuando intento enviarlo a poloniex, por lo que aun no he hecho nada con los ETH, es este:
No envíe ETH directamente a un contrato de Ethereum.
A ver zabu de eth a btc no probe ni mire pero vamos se podra , luego el mensa de enviar a polo te pasa como me paso a mi, tienes que poner 42001 menos de lo que tengas , porque es lo que te quitan de fees , pruena a poner 0,01 y veras los fees ke ponen , como te piden codigo a traves de movil con no poner el codigo no se envia... pero vamos si lo envias a polo si no tienes 1eth dalo por perdido hasta que no sumes 1 eth , yo lo voy acumulando y a una mala lo paso a otra moneda o Euros o dolares...
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
en esta me ha salido un mensaje que ahora si quereis solicitar cobro por otra billetera que no se coinbase te quitan 20000 satos de fees
y que ya esta disponible el cobro por faucehub
 
GiftHunterClub
Arriba