Es mu sencillo es una pagina en la cual se envia los bitcoin , alli se acumulan y cuando quieras lo envias a tu cuenta sea de xapo coinbase o poloniex o otra. Los fees son muy bajos contra mas envies menos fees hay.Alquien me puede explicar q es esa otra opción que dan para retiro algo de fauce no se cuanto, es un monedero?
Tienes que añadir en el proyecto en opciones la wallet que tengas en Faucethub añadida.
Pasos a seguir pocos jejeje Te registras como una pagina mas y creo que te pediran una wallet en este caso pon la que uses en esta pagina y la añades , puedes añadir mas wallet diferentes una vez que estes logueada etc.
Ejemplo si pones la de Xapo , pos si xapo tiene fees a envios inferiores a 117000 pos en esta pagina puedes esperar a tener mas que esa cantidad y luego solicitas que te lo enviente a la cuenta de Xapo.
Si pones coinbase pues mas sencillo como no tiene fees por recibir segun llegue a Faucethub enviarla a coinbase , lo mismo con poloniex.
Nose si me habre explicado bien pero es todo sencillo. Es como epay pero con registro, ahh y hay que hace un minimo para enviar no vale enviar 5000 satoshis o asi jejeje.
Dejo el enlace. : http://faucethub.io/r/2613107