Confirmados.Gracias por participarRegistrado, me confirmas por favor.
P.d: no olvideis que lo que suma mas por no decir todo es la FAUCET. En el post inicial estan los link . Gracias de nuevo.
Confirmados.Gracias por participarRegistrado, me confirmas por favor.
Lleva dando problemas todo el dia . A ver si lo solucionan. Reintentando todo el rato logras algo...Alguien ha tenido problemas con el sitio hoy?, en toda la mañana me daba error 502 y ahora no me deja entar, hoy no he generado nada por esa causa.
Ok a ver si lo solucionan . Gracias por responderA mi tambien no va
Si hay que poner el google... a saber porqueA mi tampoco me funciona, entonces en mi perfil he cambiado el Visual Captcha por el de Google y con ese si funciona
Que alto son los fees de xapo!, pregunto conviene invertir tanto tiempo para que de los 70.000 solo queden 11.000?Ya superamos el minimo , vamos casi 79000 , pero con los fees de xapo actuales que estan en 88000 para no tener y luego le tengo que restar 2000 de fees de la pagina nos quedan unos 11000 , a ver si bajan un poco el minimo de xapo para no tener fees . Solo queda esperar unos dias y pedire el pago
Lo que se debe hacer es pedir pago por valor superior a lo que indica en https://in.xapo.com/fees/ (con margen porque las cifran varían cada día) y así recibir el pago sin feesQue alto son los fees de xapo!, pregunto conviene invertir tanto tiempo para que de los 70.000 solo queden 11.000?