• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Creo que son paquetes de publicidad, para la guia mudet.

.las keyboard...son tags...palabras especificas,que uno quiere poner en su web o blog o lo q sea...para que se posicione mejor en los buscadores y asi tener mas visitas...un ejemplo: si nosotros tenemos una hueveria.....y ponemos vendo huevos en la keyboard....no vamos a tener un buen posicionamiento..! van a salir un millon de anuncios a esa busqueda !...pero si por ejemplo ponemos ...huevos de corral.....la busqueda se acorta y estaremos mejor posicionados...pues lo q vende mudet son paquetes de keys con las palabras .digamos apropiadas y mas efectivas para cada tipo de pagina
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Compañeros yo definitivamente estoy muy desactivado con mudet. en mi monedero de consumo tengo 70 uso y la verdad ya no se que hacer, por e comprado ya 2 paquetes de click time, también e contratado suscripciones en dos ocasiones y cada vez veo menos rentabilidad.
Si alguien tiene algún concejo se lo agradezco saludos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Compañeros yo definitivamente estoy muy desactivado con mudet. en mi monedero de consumo tengo 70 uso y la verdad ya no se que hacer, por e comprado ya 2 paquetes de click time, también e contratado suscripciones en dos ocasiones y cada vez veo menos rentabilidad.
Si alguien tiene algún concejo se lo agradezco saludos.
Puedes probar a usar el saldo en celular y usarlo o venderlo amigo [pien]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Compañeros yo definitivamente estoy muy desactivado con mudet. en mi monedero de consumo tengo 70 uso y la verdad ya no se que hacer, por e comprado ya 2 paquetes de click time, también e contratado suscripciones en dos ocasiones y cada vez veo menos rentabilidad.
Si alguien tiene algún concejo se lo agradezco saludos.
ahora mismo no tiene ningun sentido comprar paquetes de click time......si quieres rentabilizar ese dinero de consumo ...intenta vender una guia mudet ...la pagas con el consumo y se la cobras al empresario al contado ..asi conviertes el saldo de consumo en efectivo ,mas ganas las comisiones pertinentes por ventas...la otra opcion ,si estas en españa es comprar botes de miel...y venderlos,a herboristerias tiendas ecologicas etc...se venden muy facil..y lo mismo, conviertes el saldo de consumo en efectivo y ademas ganas la comision por ventas mas alta que tiene mudet
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Nov-2016
Dinero que se lleva: 18.14 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 11.86 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 1-Dic-2016
Dinero que se lleva: 19.64 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 10.36 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 8-Dic-2016
Dinero que se lleva: 21.23 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 8.77 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Hola Chic@s! Estoy un poco harto de Mudet y no quiero seguir. Aparte de comprar miel, recargas y guia mudet hay alguna otra forma de poder sacar el dinero de aqui? Yo tengo 10€ entre las 2 cuentas del monedero y no puedo comprar miel y tarjeta no conozco a nadie que la necesite. Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El saldo de consumo sólo se puede usar en Mudet, para sacar el dinero debe ser el del monedero principal. Por cierto que ahora que lo comentaste he mirado en "retirar fondos" y ha desaparecido la opción de cobrar por transferencia bancaria, sólo aparecen Uphold y Neteller [:-C] Les vamos a enviar un ticket para preguntar que pasó con las transferencias bancarias y si podemos seguir cobrando por ese método [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 15-Dic-2016
Dinero que se lleva: 22.95 €
Dinero cobrado: 846.00 €
Dinero que falta para cobro: 7.05 €
Día de petición del pago: 13-Sep-2016 (recibido en una semana)
 
GiftHunterClub
Arriba